Pensamientos ante el fin de mi vida de universitaria.
Ya estamos aquí. Este momento que parecía que nunca iba a llegar. De hecho, el año pasado, cuando me licencié, pensé lo mismo: "Mira, cuando empezaste 5 años parecían tanto, y ya han pasado". Si cinco años se pasaron volando, ¿a qué velocidad pasaría un año más?
Mañana hago la defensa pública de mi Trabajo de Fin de Máster; se trata del que puede ser el último acto de mi vida como estudiante universitaria. Eso no quiere decir que deje de estudiar. Ahora viene lo gordo, ¡las oposiciones! jaja
Lo cierto es que, por mucho que diga que no, echaré de menos la vida de estudiante. Es algo que se me da tremendamente bien. Diría que es lo que mejor se me da. Pero no se puede ser estudiante toda la vida. Además, ahora me apetece aprender otras cosas, picotear de aquí y allá, satisfacer mi curiosidad.
¿Debería estar nerviosa? No sé, supongo que debería. Quizá esta noche, cuando me acueste, no pueda dormir. Pero de momento, no me siento nerviosa. Lo cierto es que apenas he practicado mi presentación, ni he pensado en qué preguntas pueden hacerme. Supongo que porque me he currado mucho mi trabajo y me siento bastante segura y orgullosa de él. Ya os contaré... Dicen que los valientes caen de culo...
A lo mejor no tiene tanta importancia, pero tengo la sensación de que mañana acaba una etapa de mi vida y empieza otra. Se me va a hacer raro no andar con líos de becas, matrículas y trámites administrativos cuando se aproxime septiembre.
En fin, un brindis simbólico por el cierre de épocas, y porque las que comienzan sigan trayéndonos cosas buenas.
Bettie ¡CÓMETELOS CON PATATAS! :D
ResponderEliminarNo tengo nada más que decir... Bueno, sí... ¡Que duermas bien! :)
A eso voy, a leer un rato y descansar, que mañana temprano tengo cosicas que hacer :)
EliminarMucha suerte! Seguro que te sale genial. Yo tambien tuve esa sensacion cuando acabe la carrera y en parte da penita pero ya veras que lo mejor siempre esta por llegar.
ResponderEliminarIntenta descansar y no te pongas muy nerviosa que ya esta todo hecho.
Un besito wapa
Pues sí, la verdad es que casi todo está hecho, desde luego lo más importante. :)
EliminarEspero no llegar tarde: ¡mucha mierdaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarPensaré en tí
Un besete,
Nere
Es esta tarde, Nere :) ¡Graciaaas! :D
EliminarLo habrás hecho ya...supongo que sí y seguro que ha ido genial.
ResponderEliminarHace mucho, mucho...que yo acabé mi vida estudiantil. Recuerdo que yo si tenia ganas de acabar porque la carrera al final me decepcionó.
Pero...yo siento que retomé mi vida de estudiante precisamente para estudiar la oposición. Después hice un máster de literatura y volví a la universidad, y me fue muy bien. La experiencia de estudiar, porque te apetece, es muy gratificante. Nada que ver con mi etapa anterior.
Bueno,que espero que todo haya ido muy bien. Ya nos contarás.
besos
Fue bien, mañana cuento, con todo lujo de detalles :D
EliminarYo llego a la entrada cuando ya pasó todo y ya se el resultado xDDDD
ResponderEliminarAsí que no me queda más que darte la enhorabuena por esa pedazo nota, que porque no te podían dar más xD
jajajaja :) me podían haber hecho un regalito o algo xD
EliminarHolaaa!!! Acabo de descubrir el reader de google y te tenía ahí pendiente desde hace no se ni cuanto... xDD
ResponderEliminarLo que te venía a comentar. Yo acabé la carrera en 2010, cuando esto de la crisis comenzaba a tirar fuerte. Y cuando vi mi último aprobado (yo no hice trabajo fin de carrera ni nada) lloré de la emoción pero unos meses después lloraba de la desesperación, del cambio que mi vida estaba sufriendo. Ha sido mi gran crisis. Lo pasé MAL realmente. Aunque he tenido la suerte de poder encauzar mi vida un poco, las cosas no son como las imaginaba. Espero que a ti te vaya mejor.
Un saludo y aqui tienes a una nueva seguidora!
Mal momento para acabar la carrera, ¿verdad? Nos ha tocado una época difícil, pero las ha habido peores, y se ha salido adelante :)Ánimo y bienvenida!
Eliminar