ORÁCULOMUSIC, o cuestionario chorra con canciones.

Esto es una chorrada del tamaño de una catedral, perfecta para perder un rato el tiempo y echarse unas risas. Lo he visto en el blog de Perri Meison y como no hay tontunada a la que pueda resistirme, pues allá que voy.

Las instrucciones son las siguientes:

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.
¡Amo allá! ORÁCULO MUSIC, HÁBLAME. (He enlazado las canciones siempre que ha sido posible, en goear, youtube o similar)

¿Cómo te describirías?  BSO Yo estudié en la públiaca - Yadam.

(Leleleleeeiiaaa. Sí señor. Últimamente me defino mucho por lo que tiene que ver con la educación. Deformación profesional. Y eso.)


¿Qué te gusta en una persona? Corazón negro, de Avalanch.

(Bueno, supongo que sí. Que me gustan las personas con el corazón un poco oscuro, POR LA PROFUNDIDAD de sus sentimientos, no por sus malas intenciones. Y supongo que tiene que ver también con que me gustan las personas especiales, diferentes, que son ellas mismas, aunque por ello sean excluídas o incomprendidas. Y tal.)
 

- ¿Cómo te sientes hoy?  The fool on the Hill - The Beatles.

(El loco de la colina. Muy apropiado. Para qué voy a añadir nada más...)

- ¿Cuál es tu propósito en la vida? Calle esperanza, s/n - Extremoduro.
(Supongo que sí, que mi propósito en la vida, por lo menos de momento, es no perder nunca la esperanza, que no es poco.)

- ¿Cuál es tu apodo? Sultans of Swing - Dire Straits


(Estooo..... mis ganas. Es un apodo tope molón)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?  Opening de Game of Thrones. 

(¡Eh! Que no soy tan pesada con Canción de Hielo y Fuego... Bueno, vale, sí.)

- ¿Qué piensan tus padres?  Cómo pudiste hacerme esto a mí - Alaska y Dinarama (no Perri, no es coña XD)

( No sé qué les he hecho yo a mis padres... :( Esto me pone triste. El Oráculo Music sabe algo que yo no sé.)

- ¿En qué piensas muy a menudo? Despacito - La fuga.

(Sí, soy un poco lenta y pienso despacito. La prueba es que me han preguntado en qué pienso y no cómo. Vale, lo voy captando.)

- ¿Qué es 2+2? : Devil came to me - Dover
(Evidentemente, el oráculo music sabe lo mal que me he llevado yo siempre con las matemáticas... xD)

- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? La sesera no va - Ska -P
(No añado nada. Mis amigos suelen estar todos un poco locos. Será porque yo no estoy muy normal tampoco.)

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? El príncipe de la dulce pena - Mago de Oz

(Pues sí.

"Un beso es donde tú terminas
y un abrazo tuyo, mi abrigo.
Tu boca, donde allí germina
mi delirio y mi muerte, si es contigo".)

- ¿Cuál es la historia de tu vida? Me estoy quedando solo - Marea

(O_o bueno. La historia de mi vida es una historia de idas y venidas en la que poca gente se queda. Podemos interpretarlo así.
 
"Pero todavía tengo el poderío
de ponerle lindes a este mar bravío")

- ¿Qué quieres ser de mayor? Ay de mí - EUKZ. 
 
(Po sí, Oráculo music, la cosa está muy malita.)

- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? La rosa negra -Transfer
 
 ("Menos mal que aún quedas tú,
entre toa esa multitud.
No hace falta ni que hablemos:
yo te entiendo y a mi tú.
Eres un claro de luz
en medio de la tormenta,
un sitio donde vivir
cuando mi vida esté muerta.
En el desierto eres mar
donde nadan mis ideas
pa no tenerme que ahogar
solo en alguna taberna.
Un soplo de libertad
mientras que cumplo condena:
tú mis ganas de reir
¡y que se jodan las penas!
Sigues siendo ese jardín
que al llegar la primavera
aunque hay flores más bonitas
prefiere su rosa negra. ") ^_^

- ¿Qué bailarás en tu boda? La estampida - Ska-P

(En mi boda tiene que sonar una canción de Ska-P, of course. Va a ser el despelote. xD)
- ¿Qué tocarán en tu funeral? Calle melancolía - Joaquín Sabina.

(No me parece mala canción para un funeral.)

- ¿Cuál es tu hobby? Please Mister Postman - The Beatles
(Pues sí, cartearme es uno de mis hobbies. xD)
- ¿Cuál es tu mayor miedo? No eternity - Blutengel.
(Hombre, no nos pongamos tan metafísicos. Aunque sí, puede darme miedo si hay o no hay eternidad, aceptamos pulpo. Aunque también puede darme miedo algo que dice la canción... Que no quede nada más que decir. )
- ¿Cuál es tu mayor secreto? The great pretender - Queen

(Ohh yes, I'm the great pretender: sí, soy la gran farsante. Toda una confesión, ¿eh? xD Pero no diré nada más sin la presencia de mi abogado.)
- ¿Qué opinas de este test?  Paraules d'amor - Joan Manuel Serrat.

(Sí, ha sido todo muy tierno y muy bonico. Sí señor.)


Como dice mi madre cuando algo le sorprende mucho: ¡Cágate lorito! ¡Menudo está hecho el Oráculo Music este! jaja

:P



Comentarios

  1. Jajajajaja que bueno ^^
    ñiii hoy no paro de sacar ideas de tu blog xDDD (vale lo puse Perri antes, pero justo vi el tuyo solo por Facebook no entré a blogger xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inspirar mola. XD :P ahora apuntate las ideas, que no se te olviden xD

      Eliminar
  2. te voy a copiar, lo prometo. Me has tocado la (otra) fibra

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Sé que no estoy en mi mejor momento... Bettie no me he enterado de nada jajaja... qué penita! o.O

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  4. Oh, vaya, ya he puesto el piloto ON y me he enterado jajajajajaja ok!!!!

    Curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los analgésicos son malos consejeros para cualquier cosa que no sea quitar el dolor xDD :)

      muaa!

      Eliminar
  5. No me digas que no es "vidente", si es que acierta, acierta....jajajajaja!!!!
    Lo de "como pudiste hacerme esto a mi" muy bueno.
    Pero repito, que esta tontería es la base de los videntes, si a algo tan absurdo y chorra y azaroso se le puede sacar el lado "personal y de coincidencia" con la vida de una....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no te metas con la capacidad de videncia del Oráculo Music... HEREJE! XD

      Eliminar
  6. ¡¡Qué buenooooooo!! XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Tonosparacelular.net es un sitio web que soalciona ringtones para teléfonosóviles en Mexico. Con mile de tonos de iPhone, tonos de Samsung o efectos de sonido únicos y atractivos que puedes buscar y descargar fácilmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López