martes, 12 de marzo de 2013

Podcast: Hace un año.

En mi confusión vocacional, también me interesó en algún momento ser locutora de radio. Siento que tengáis que sufrir esto, pero se me ha ocurrido que sería una buena manera de celebrar el 1er año de vida de este blog. No creo que se convierta en una costumbre aunque... ¿quién sabe? xD

Incorporo también una versión en PDF de lo que digo -más o menos- por si alguien no puede/no quiere oír el podcast, pero está interesado en el contenido. VERSIÓN PDF AQUÍ.


Algunos posts destacados de este año de andadura (para Lansy :P). No son necesariamente los menos leídos. Son... algunos que me parecen especiales.

- #VersosParaTodxs. Justo hoy acabé la primera ronda. Y aunque no lo digo en el podcast, estoy bastante contenta con ella también.  Hoy he acabado la primera ronda. Pd: si os apuntásteis y no habéis recibido versos, volved a inscribiros. Algunos emails me daban error al enviar :(

- La historia con Lorenzo Silva. El esfuerzo tiene premio, sigue intentándolo (parte 1) y Líneas imaginarias y líneas invisibles (parte 2).



Y por último, un relatillo. Uno de los primeros -si no el primero- que publiqué aquí.


Y eso es todo, que además del podcast, tocho-post. Lo que yo os diga, incontinencia verbal.

15 comentarios :

  1. Siempre dices que tu antiguo blog estaba ya plagado de mal rollo... por qué?

    Eres muy dulce, me ha gustado escucharte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo empecé enamorada de un chico que me rompió el corazón. Y eso quedó ahí. Estaba muy cargado de recuerdos, supongo.

      Eliminar
    2. También es verdad que seguí mucho tiempo después con él, pero cada vez menos... No sé. E lcaso es que ya no me daba buenas vibraciones.

      Eliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiii pero que cosa más adorable!!!
    me ha encantado escucharte!
    Me ha gustado tanto la idea que igual me animo yo también jajajajaj yo me apunto a todo, madre mía xD
    Sino me equivoco leí casi todos, pero los abro de nuevo, así tienes otra vista xD

    ResponderEliminar
  3. Después de escucharte agradece que no te tenga cerca, porque te iba a dar un achuchón que te juntaba las costillas con el espinazo xD

    Un abrazo inmensísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que me iba a venir uno de esos... ains. Gracias linda.

      Eliminar
  4. Peroooooooooooooo perooooooooo peroooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡PEROOOOOOOOOOO!!!!! BETTIE, ESA ES MI OTRA VOCACIÓN!!!! Mejor dicho, esa es mi VERDADERA VOCACIÓN!!!! No he podido ni leer el post, ni nada, he leído la primera líena y he dado un salto en la silla, ¡¡¡¡niña, esto es mu fuerte!!!
    Por cierto que hace ná, pero ná pensé colgar algo de lo que tengo yo...yo hice radio y también curre un poquitico...Venga voy a leerte-escucharte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tampoco te lo tomes a la tremenda. He tenido tantas vocaciones que seguro que en alguna coincido con todo el mundo xDD Pero la radio me encanta. Me habría encantado que mi voz llegase a la gente por las ondas :D

      Me encantaría oír tu voz, a ver si te animas :D

      Eliminar
    2. Me ha encantado escucharte: frágil y dulce.
      Feliz cumple blog, yo soy de las esperan seguir leyéndote mucho tiempo, muchas veces me haces reflexionar con lo que cuentas y aprendo de tí y de las personas que te comentan también.
      Lo de que las noticas sean buenas, brindo por ello.
      Un abrazo!!


      (por cierto mi voz no es nada frágil, ni dulce...jejeje)

      Eliminar
    3. No es una ventaja tener una voz así. Nadie te toma en serio u.u XDDD Pero la verdad es que estaba emocionada, y se nota, me tiembla la voz. Sueno aún más frágil que de costumbre XD

      Eliminar
    4. Me he emocionado, ¿no?
      Soy pedorra, lo se.

      Eliminar
    5. De pedorra nada nadita. La gente está emocionable hoy, no es tu culpa. Ah! Añado: a lo mejor sí tienes la voz frágil y dulce. Yo cuando hablo no me oigo frágil y dulce, pero cuando me oigo grabada sí. Cosas raras que pasan XD

      Eliminar
  5. Oooooohhh felicidades por tu primer cumple en este blog!! Ojalá vengan muchos más ^^
    Tú me pones cara y yo te pongo voz! Y qué voz, te imaginaba con la voz más grave pero suenas muy dulce!! Me ha encantado escucharte y me parece una celebración preciosa. Me uno a Mandarinalia y te mando un mega achuchón virtual. Gracias por compartir otro trocito más de ti =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! jaja. me voy entregando por partes, soy el sueño de Jack el Destripador XD

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...