Tag-premio: Versatile Blogger Award.

Hace unos días A. M. Irún, autora de Nico, por favor y El sentido de la vida de Carla Pi (su nuevo libro ^^) /momento teletienda off/ me nominó a un tag-premio de estos. Además me dijo que soy polivalente, que lo mismo plancho un huevo que frío una camisa (no, esto último es broma xD). Y mola. Porque A. M. Irún es guay. 



Entonces, siendo tan guay, ¿cómo voy a no cumplir yo con la mitad del trato? Porque ya sabéis que yo lo de nominar, pues es que, pichís pachás. Pero voy a hacer el esfuerzo, venga, va. 

La primera parte del trato consiste en decir siete cosillas sobre mí. A ver. Me va a costar decir algo nuevo, porque me tenéis más "vista" que el TBO xD

  1. Me encanta la ropa formal, especialmente el estilo de los años 40 y 50, pero siempre voy hecha un desastre. Me cuesta muchísimo vestirme medio bien. Vamos, que para mí ponerme un pantalón vaquero y un jersey liso ya es todo un logro. No me pidáis más. No sé vestirme.
  2. Sueño despierta. Los domingos, por ejemplo, me permito quedarme un rato remoloneando en la cama, medio despierta, y me imagino escenarios que no van a ocurrir, o viajes que quiero hacer... Cosas así. Y me encanta.
  3. Creo que me gustaría vivir en el norte de España. Asturias, Cantabria, Galicia... Me parece que es una zona en la que estaría bien. Además, tiene mar. Y creo que, aunque he nacido en tierras de secano, saber que el mar está cerca me hace bien.
  4. Tengo el título de mecanografía al tacto. Puedo escribir sin mirar el teclado y mientras me hablan (y contesto). A Jack esto le da mucho miedo xD
  5. Tiendo a tener bastante poca paciencia, por lo que todo lo que son trabajos manuales, lejos de relajarme, me estresan.
  6. No me gusta el chocolate blanco.
  7. Cuando no puedo dormirme, le doy la vuelta a la almohada y, normalmente, funciona y me duermo. 
Creo que hay alguna repe, pero bueno, me perdonáis, ¿no? Me he dado cuenta de que ya no tengo nada de misterio xD


Y ahora, las nomineisions. 


Pues nomino a Javi, porque ya he visto que esto lo ha hecho bastante gente, pero no he visto que él lo haya hecho. Porque también es versátil: en el espectro que hay entre píxeles y páginas puedes encontrártelo donde sea :D

Igualmente, quien quiera puede hacerlo, ¡faltaría más! 

¡Besos!

Comentarios

  1. Jaja, creo que te conozco bien... pero no tan bien como para que no me haya sorprendido que no te guste el chocolate blanco. ¡¡Juraría que te tenía que gustar!! XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. A ver, que si tengo que comérmelo, si me obligan ,pues vale, Pero es que no. O sea, para mí, el chocolate blanco no es chocolate xD

      Eliminar
  2. ?No te gusta el chocolate blanco?

    ResponderEliminar
  3. Van a venir los pro-chocolate blanco, los chocolateblaquers, a lincharte. Por mi parte, soy fan del chocolate negro y cuando más puro y amargo mejor, asín que te libras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHOCOBLANQUERS. JAJAJAJAJAJAJAJA. No entiendo por qué. Si no me gusta, más para ellos, ¿no? xD

      Yo soy de las tuyas XD

      Eliminar
  4. A ver, a ver... ¿qué es eso de que no te gusta el chocolate blanco?
    Gracias por considerarme guay :D

    ResponderEliminar
  5. Chocolate blanco malo malo, tampoco me gusta, bueno, tampoco el chocolate con leche, lo mío es el oscurillo que tiene saborcillo amargo y fuerte, ¡me encanta!.

    Ehhhhh, que el norte es bien bonito, ¿qué siempre está lloviendo?, vaaaaa, tonterías, solamente nos mojamos un poquito más :-P

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quiero irme para allá, me da la sensación de que me encantaría :D A mí me encanta la lluvia :)

      Eliminar
  6. Bueno, es que el chocolate blanco… ¡es de todo menos chocolate! Que se lean la composición, verán. xD A mí también me gusta más el puro, aunque como del que sea; el que más me gusta es el que venden en los hornos redondo con envoltorio blanco y letras azules, es artesanal valenciano de la marca Comes, por Valencia es fácil encontrarlo, fuera de aquí no tengo ni idea.

    ¡A ver qué me sale en el tag! Es complicado hablar de uno mismo. Y más si hay que hablar bien. xD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es tan fácil encontrarlo como dices. Lo voy a buscar. :P ¡Ya he soñado con él! Y te juro que ha sido una pesadilla XDDDD

      Eliminar
  7. Bueno, lo del chocolate blanco es comprensible... comerse una tableta de chocolate blanco no tiene ni pizca de gracia, pero un postre de esos con el chocolate blanco helado... mmmmmm....
    Y si te gusta la ropa formal ¿por qué no te la pones, Bettie?... mal, mal, muy mal... voy a tener que pasarme por tu armario... jeje
    Vivir en el norte mola mucho; a pesar de que digan que siempre llueve... ¡Ja! somos unos privilegiados.
    Oye, pues lo de dar la vuelta a la almohada a mí también me funciona...XD
    Encantada de saber más cositas de ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me la ponto porque 1) no la tengo y 2) me gusta para un rato, pero luego no voy nada cómoda. Si vieses mi armario, te espantarías XDDDD Ahora que llega el entretiempo me he dado cuenta de que no tengo blusas y eso así medio pasables para ir a trabajar XDDDD

      Jajaja, lo de la almohada pensaba que era una rareza muy rara XD

      Eliminar
  8. A mí dadme chocolate con leche y yo tan feliz. El negro no me gusta y el blanco... Meh. Sólo me gusta una marca.
    Galicia es un lugar muy bonito para vivir. Tenemos paisajes precioso, mar, mucho verde... Es un pequeño paraíso. Anímate algún día a pasar unos días por aquí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres gallega? Creo que no lo sabía. Quiero. Y quiero llevarme a mi padre, que siempre ha querido visitar el norte. Pero ¿cuándo será? Ni idea XD

      Eliminar
  9. No pensaba que diera para tanto el tema del chocolate blanco XD Yo, por mi parte, ¡abajo el chocolate blanco! Donde esté un buen chocolate negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡tú eres de los míos! xD Yo tampoco le había dado más importancia XD

      Eliminar
  10. ¡Ay que me parto con lo de la mecanografía al tacto!

    Espera que sigo partiéndome. ¡Pobre Jack!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dice que parezco la niña del exorcista XDDDDD

      Eliminar
  11. ¡Lo sientoooooooooooo! T____T No leí varias de tus entradas (justo estaba escuchando tu audio sobre la conducción, pero no lo acabé, aiiiis). En fin. No pasa nada, tú me perdonarás (espero :P). Ohhhh, nos parecemos mucho entonces :'D ¿Y te gusta el chocolate con sabor a menta? ;)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro mujer! Y esto no son deberes, no hay que leerlo todo xD

      No lo he probado, porque me da hasta repelús pensarlo xD Pero me gusta el chocolate negro relleno de frambuesa :D jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola, holita, vecinita.

    Hacía demasiado que no me pasaba por aquí, ¿eh? Deshonra sobre mi cabra :(

    A mí este tipo de tags no me suelen gustar salvo que la persona me caiga bien y me interese conocerla más, así que por eso he leído esas cosillas sobre ti, y me han sorprendido jajaja

    A mí me encanta el chocolate blanco, aunque no más que el chocolate con leche. Lo de la almohada no me funciona, ojalá :( Me salvaría de muchas noches de insomnio. Lo de la mecanografía al tacto yo también lo hago. Normalmente no miro al teclado y, de hecho, si miro me pierdo más jajaja Tuve mecanografía en la ESO y me lo tomé muy en serio, se ve... Por cierto, yo soy del norte de España, aunque sin mar: La Rioja. Y me encanta vivir por aquí arriba, el paisaje es fabuloso si te gusta lo verde y el fresquito.

    ¡Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo verde y el fresquito xDDD :)

      Me alegro de haberte sorprendido ^ ^ Y nada de desnhonra, mujer :D

      Eliminar
  13. Hola guapa, me ha gustado esta entrada para conocerte un poco mejor. Coincidimos en algunas cosas: Yo también sé mecanografía, tampoco se vestirme y me encantaría vivir en el Norte ^^
    P.D: Adoro el chocolate blanco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LO QUE VA A DAR DE SÍ LO DEL CHOCOLATE! AJAJAJAJAJAJ

      Nunca pensé que fuera a ser lo más curioso del TAG jajaja

      Eliminar
  14. Jajaja, qué éxito ha tenido que comentes lo del "chocolate" blanco (porque, como dice javi, no es chocolate, y yo añado: es manteca con azúcar). Y lo de los chocoblanquers de Elefante me ha matao xDDDD.
    Me encanta leer estos tags, pero muchas veces me encanta más leer los comentarios, jaja.
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. XDDD Lo aprendí en una colección de Ilustrum sobre chocolate XD

      La verdad es que en este los comentarios ganan al TAG XD

      Eliminar
  15. ¡SÍ! ¡A ALGUIEN QUE NO LE GUSTA EL CHOCOLATE BLANCO! A mí no es que no me guste... pero donde esté el negro que se quite lo demás. A veces incluso me sabe a rancio... Siento que como grasa pura y se me ponen los pelos de punta.

    Oye, vamos a crear un personaje a lo Catwoman... pero será Bettie llamada Keywoman. xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López