TAG: 7 objetos que me definen.

He copieteado la idea vilmente del blog de Lansy. Bueno, la copié hace mil años. La idea es nombrar siete objetos que me definen, como el propio nombre del tag indica. Allá vamos. 

1. Máquinas de escribir.


Me encantan. ¿Y por qué creo que me definen, aunque no tengo una? Porque hacen referencia a la escritura y a la viejunez. Que yo soy bastante viejuna.

2. Cuadernos, agendas, y material de papelería en general.


Hablan de mí, como estudiante, que es lo que he sido durante la mayor parte de mi vida (y sigo siendo) y como profesora, que es lo que empiezo a ser. Y me encantan :P

3. Libros.



La literatura ha sido algo muy importante en mi vida desde que aprendí a leer, en muchos sentidos.  Ha sido, en muchas ocasiones, un auténtico salvavidas. Me resulta muy difícil imaginarme en un lugar sin libros.

4. Zapatos de tacón.



No suelo usarlos, porque no me resultan prácticos, pero solo yo sé lo poderosa y genial que me siento subida en unos zapatos de tacón. Creo que representan una parte de mí que no suelo mostrar, esa parte sensual, coqueta, frívola y rabiosamente femenina. 

5. Pintalabios.


Es otro de mis fetiches. Me pinto los labios (de un color fuerte a poder ser, y preferiblemente derivado del rojo) y me siento invencible (casi). Además, me parece que es uno de los gestos más seductores del mundo. 

6. Cacaos de labios.


Tengo una tendencia brutal a que los labios se me resequen y agrieten, así que no voy a ninguna parte sin un cacao de labios o similar.

7. Gafas.


Veo menos que un gato de escayola y llevo gafas desde los 4 años. Excepto durante la época en que pude llevar lentillas, he sido inseparable de mis gafas toda la vida. Esas de la foto son, por cierto, las que uso actualmente.



Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido algún objeto o no? 

Si os ha parecido interesante, os animo a que lo hagáis :) Me encantaría saber qué objetos os definen :D

¡Besos!


Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Me ha gustado el tag, igual lo hago algún día yo :) La verdad que por lo poco que te conozco de Twitter me esperaba lo de la máquina de escribir, los libros y los artículos de papelería; pero para nada esperaba que tuvieras ese lado sensual. He de confesar que a mí de vez en cuando también me gusta sacarlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo escondo bien, pero lo tengo. Y a veces me gustaría abrazarlo más y todas esas cosas, peeero... Supongo que va por épocas, también :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Chica... Si quitamos la máquina de escribir y ponemos las estilográficas, casi que somos gemelas... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta xD Yo dudé, pero lo cierto es que, aunque adoro las estilográficas, lo de la mecanografía me define más XD :P

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  3. A ver si me animo algún día y lo hago. Las máquinas de escribir también me encantan, aunque ahora mismo tampoco tengo ya; antes tenía una Olivetti con la que escribí cientos de hojas; después de las estilográficas es la forma de escritura más placentera y relajante que se me ocurre… porque escribir con el ordenador está muy bien, es muy práctico y todo eso, pero relajante precisamente no lo veo. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A mí el traqueteo de la máquina de escribir me relajaba un montón :) Pero sí, escribir con pluma es muy relajante. Y romántico :D

      Eliminar
  4. Como cerré el blog, lo hago aquí... En versión resumida.

    - Libros (¿se puede vivir sin ellos?)
    - Cama (mi mueble favorito)
    - Chocolate (amargo o con un toque de sal)
    - CDs de música (sí, los sigo usando y comprando)
    - Peluches (me encanta apretujarlos)
    - Mi coche (libertad)
    - Pijama y bata (de uniforme o de estar en casa)

    Uff... Me he retratado.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede vivir sin ellos. Ni sin la cama. Ni sin chocolate. Ni sin música. Y los pijamas son el bien XD

      jajaja.

      ¡Besos, y gracias por retratarte! XD

      Eliminar
  5. Me parece muy buena idea. A lo mejor te la copio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Podré hacerle un post de estos a mi bicicleta?

    Es broma.

    Conocerte mejor es siempre un placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la idea para copiártela también, jijiji.
    La verdad es que no me ha sorprendido ninguno de los objetos, porque te leo desde hace tiempo ;) Pero siempre está genial conocerte mejor.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me encantará leerlo.

      Es verdad, tú eres de las veteranas, y yo no tengo tanto que contar XDDD jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Como cerré el blog, lo hago aquí... En versión resumida.

    - Libros (¿se puede vivir sin ellos?)
    - Cama (mi mueble favorito)
    - Chocolate (amargo o con un toque de sal)
    - CDs de música (sí, los sigo usando y comprando)
    - Peluches (me encanta apretujarlos)
    - Mi coche (libertad)
    - Pijama y bata (de uniforme o de estar en casa)

    Uff... Me he retratado.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no me ha sorprendido ninguna de las 7 cosas. Quizá, la que me ha chocado un poco, han sido los zapatos de tacón (yo pensaba que en su lugar pondrías un vestido pin-up... jeje).

    Yo coincido en casi todo. Sustituyo las gafas por las lentillas. Y añado los relojes, que aunque ya no los colecciono, no puedo vivir sin ellos. Y las mandarinas...¡soy adicta!

    Interesante post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tengo más zapatos de tacón que vestidos XDDDD

      ¡Besotes, Rosa!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que no me ha sorprendido ninguna de las 7 cosas. Quizá, la que me ha chocado un poco, han sido los zapatos de tacón (yo pensaba que en su lugar pondrías un vestido pin-up... jeje).

    Yo coincido en casi todo. Sustituyo las gafas por las lentillas. Y añado los relojes, que aunque ya no los colecciono, no puedo vivir sin ellos. Y las mandarinas...¡soy adicta!

    Interesante post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí no me ha sorprendido :)
    Quizás algún día use este TAG, pero no aseguro nada XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que me conoces bien XD ¡Besos!

      (Me gustaría que lo hicieses, por si cuenta mi voto xD)

      Eliminar
  12. Divertida combinación de rouge y cacao.
    Un beso sin pintar

    ResponderEliminar
  13. Ay, Bettie, ni que fueras una yaya (hablando sobre la máquina de escribir). xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que lo soy xD Por lo menos internamente XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Te definen muy bien sí ♥
    A mí me gustaba trastear con la máquina de escribir que había en casa xD Eso sí, era malísima jajaja
    Me gusta que lo hayas hecho y gracias por nombrarme ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López