domingo, 9 de agosto de 2015

Un consejillo.

No importa lo buenos que seáis (estoy segura de que mucho): nunca va a ser suficiente. Por más que lo intentéis, habrá gente que nunca os dé su apoyo, su aprobación, su cariño, su respeto, su reconocimiento. Es más: cuando creáis que esas personas han alcanzado la cima de la mezquindad construirán un andamio para poder tiraros mierda desde más arriba. 

No os preocupéis: no sois vosotros. Son ellos. No es que haya nada malo en vuestra forma de vivir, de ser, de sentir. Nada terrible en vuestras elecciones o preferencias. Nada que justifique su desprecio. Es solo que no vivís, sois, sentís como ellos quieren. Que no habéis elegido su camino ni creéis que sea el mejor para vosotros. Por eso os detestan. Son infelices y no soportan la idea de que alguien pueda llegar a ser feliz.

Así que dejadlo pasar. O mejor: haced que os detesten más. ¿Cómo? Mostrándoles que vuestra manera de vivir es la acertada para vosotros, porque es la vuestra. Luchad, pero no pensando en ellos, sino en vosotros mismos. Y cuando las cosas os salgan bien, sed felices y sonreíd sin medida. Ni una puñalada los heriría mas que vuestra felicidad sincera. 

Mientras ese momento llega, ni una migaja. Se alimentan de vuestro miedo, de vuestra pena, de vuestra autocompasión. Y aprovecharán la más mínima zozobra para sembrar su veneno. No se lo permitáis. Y cuando os sintáis flaquear, no lamentéis que no os quieran bastante, sino que no os detesten lo suficiente.

22 comentarios :

  1. A-NI-MO!!!

    Guarda tus oídos y tus ojos para los que te quieren bien!


    Te quiero MUCHÍSIMO Cachito! Eres LA MEJOR!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Supongo que hablamos de personas muy cercanas con las que el vinculo es fuerte, porque de lo contrario seriamos muy absurdos teniendo en cuenta sentimientos tan negativos. Aun así, supongo de nuevo, que no queda otra que no hacer caso, que creer en uno mismo y por supuesto no volvernos locos preguntándonos porqué.... es un claro caso de egoismoombliguista. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Jack lo ha resumido condenadamente bien: "Guarda tus oídos y tus ojos para los que te quieren bien". Que, además, somos muchos :)

    Un saco de abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Leí esto anoche cuando lo publicaste y no comenté porque, sinceramente, no tenía nada bueno que aportar. Y quizá ahora vaya a aportar nada bueno, pero aquí voy:

    No voy a pretender conocerte sólo por leer lo que decides compartir en estas redes, pero sí sé que vales la pena. Porque esas cosas se sienten desde el primer momento, es algo con lo que te chocas de frente, y se sabe. Partiendo de esa base, y hablando con conocimiento respecto al tema en cuestión (porque créeme, de esos 'personajes' sé bastantillo), la única salida es no dejarte vencer. Ni por los de fuera, ni por los de dentro, ni por ti misma. A veces uno está tan abajo que empieza a creerse lo que le dicen los demás... porque claro, ¿cómo no va a ser cierto algo que te dice alguien que es taaaan cercano y que te conoce taaanto? Pues no siéndolo, sin más.
    Si tienes tus cosas claras, si sabes lo que quieres, si estás satisfecha, si por las noches puedes dormir tranquila... they can all get fucked ;)

    <3

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Jack...

    Y ya sabes: "a palabras necias, oídos sordos"

    Vive y sé feliz!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack el Sabio! XD Que buen nombre para un libro infantil! XDXDXD

      I <3 U

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Jack...

    Y ya sabes: "a palabras necias, oídos sordos"

    Vive y sé feliz!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. No te puedo discutir nada, siempre he pensado que es mejor así. Hay gente que está sólo para tocar las narices y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí, que hay gente que hace de ello el objetivo de su vida.

      Eliminar
  8. Siempre es bueno seguir fuerte y luchando en la vida... para cuando consigas tu gran éxito, poder decirle a esa gente lo que merece escuchar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El karma me castiga por tener esos pensamientos XD

      Eliminar
  9. Mucho ánimo Bettie y a seguir luchando. Personas necias, por desgracia, nunca dejamos de encontrarnos. En nuestras manos está el saber torearlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido muy diestra... xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Sigue adelante Bettie, con tus sueños e ilusiones y decidiendo tu misma lo que quieres y lo que no quieres en tu vida. Al final llegará llegará el día en que esa luz que desprendes, con tus palabras y con tu preparación y esfuerzo, deslumbre.

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril. Os avisaré para que tengáis gafas de sol a mano ese día XDDD :P

      Muaaaa!

      Eliminar
  11. Me encanta esta entrada, porque yo siento exactamente lo mismo con relativa frecuencia. Y ante esto... dientes, dientes, que es lo que les jode!!
    Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...