jueves, 26 de diciembre de 2013

2013

@cerodeinteres lo dijo mejor de lo que yo podría haberlo dicho, y con bastantes menos palabras de las que yo habría usado, y lo bueno, si breve, ya se sabe.

Y lo cierto es que si lo miro en detalle, tampoco ha estado tan mal. Conseguí sacarme el B2 de Inglés yo solita. Estoy haciendo deporte. He acabado de redactar los temas de las oposiciones. Me dieron el premio extraordinario de Fin de Máster. Me han publicado un artículo en una revista de Filosofía. He recibido muchísimo cariño. He escrito muchísimas cartas y he recibido otras tantas. Mandé versos para alegrarle la vida a la gente -y a veces lo conseguí. He disfrutado de pequeñas cosas de la vida (un té caliente, chocolate, el olor de un cosmético, unas zapatillas de andar por casa calentitas, unas sábanas suaves,...).  Me han regalado bombones. He disfrutado más de mi familia, o de parte de ella, al menos. He tenido larguíiiisimas charlas por teléfono. Por fin tengo un libro dedicado por su autor. Sigo teniendo en mi vida un compañero maravilloso. He superado momentos difíciles. He aprendido de otras personas. Me he alegrado de los triunfos de otra gente y les he consolado en sus fracasos. He leído mis primeros libros en inglés y he conseguido ver películas en versión original sin subtítulos. He disfrutado de Gato. He ganado el 3er premio en un concurso de poesía. He publicado un relato en una antología. He comido muchas verduras y frutas cultivadas por mi padre. Me han sonreído. He comido chuches. Y estoy viva.

Lo que es una verdadera pena es que haya un velo de tristeza que empañe todo eso y que, cuando miro hacia atrás en general, sin ir a los detalles, vea el peor año de mi vida. Sí, supongo que vendrán otros peores. Solo espero que 2014 no sea uno de ellos...

Gracias por estar ahí y ser parte de lo positivo de este 2013.

10 comentarios :

  1. Ha sido un año muy destroyer, si que es verdad...

    Lo mejor del año? Pues que a pesar de los pesares, por mas mierda que la vida se empeñe en echarme por encima, por encima de todo eso siempre estarás TU. La fuerza que me da tu amor es lo que me mantiene a flote. Lo mejor del año es que AUN SEGUIMOS EN LA LUCHA.

    Lo mejor es que no nos hemos rendido. Que aún seguimos aquí, dando guerra. Cansados y hasta los mismísimos, cabreados... pero aqui seguimos. Y no nos vamos a rendir.

    Yo no se si Marta tiene razón y este año ha sido una venganza (por que? contra quien? ya, ya se que es una forma de hablar ;) sígueme el juego...) pero lo que si que se es que este año bien merece una venganza. Y de las gordas. De las de sangre por doquier y verbena de miembros cercenados. Y como soy así de peliculero, ahí va mi petición para el año que viene, bueno, mi segunda petición para el 2014, porque la primera y mas importante la dejo en la postdata. Ahí van:

    http://www.youtube.com/watch?v=VDSvquo3b7w

    PD: Que pueda volver a reunirme con mi Bettie cuanto antes, eso es lo que de verdad me importa. Lo único que verdaderamente quiero para 2014 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un frikilondrio of the world, que lo sepas. Pero te quiero :)

      Eliminar
  2. Muchas cosas buenas, pero claro... ains! esperemos que 2014 sea bueno en ese sentido.
    :*

    ResponderEliminar
  3. Me parece un año muy bueno.....muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha estado nada mal visto en detalle, ya digo. Es para dar saltitos de alegría. Pero mira, no me sale, jó XD

      Eliminar
  4. Quedate con la primera parte de esta entrada y, sobre todo, con que sabes sacarle el lado positivo a la vida.

    ResponderEliminar
  5. Fue un año peculiar pero bueno, que has hecho muchas cosas, quédate con eso que es lo importante :)

    ResponderEliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...