martes, 18 de marzo de 2014

Una tía seria.

Recordáis que os comentaba que el curso de monitor de actividades de tiempo libre va a ser una fiesta constante. Yo os decía que ya no me veía para estos trotes. Hace bastante que no me disfrazo, no suelo jugar con plastilina ni hacer manualidades (mayormente porque se me da fatal), lo de bailar como que hace mucho que no lo practico, y de cantar, ni hablamos. Y, sobre todo, está el tema de que soy una tía bastante seria. O eso creía yo. 

Tampoco es que piense que soy una amargada ni nada por el estilo, pero vamos, que mi niñez se quedó atrás hace un tiempo, y que profesional y académicamente me he dedicado a cosas más "formales". Que sí, que me gusta reírme y gastar bromitas, pero lo normal, sin pasarme. Vamos, que pensaba yo que iba a tener que forzar la máquina más para entrar en la dinámica del curso.

Pero me han desengañado, ¿sabéis? El otro día comentaba esto mismo con algunas compañeras -que tienen más o menos los mismos reparos- y se me ocurrió decir:

- Porque yo soy una tía muy seria. 

¿Reacción? Caras de asombro. Mis compañeras se miran unas a otras con cara de incredulidad, interrogándose sobre quién me lo decía, pero sin articular palabra. Entonces una de ellas, la más lanzada, se lanza.

- Pues no lo pareces...

Vale. Bien. Estupendo. 

Supongo que voy a adaptarme perfectamente.



Hoy estoy... inquieta
Y estoy escuchando... La mujer que yo quiero - Joan Manuel Serrat



PD: Espero esos emails de los ganadores -especialmente de Geralt, que a Jack puedo amenazarlo cuando quiera para que me dé información XD

14 comentarios :

  1. Ea... la de veces que me habrán dicho a mi que soy serio... la gente confunde el culo con las temperas (o como se diga). Lo que pasa es que todo tiene su momento y lugar.

    Lo importante es que te vayas haciendo al curso y te lleves bien con la gente.

    Te quiero mucho, Bebe. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, que ya me han perdido el respeto, que de seria nada... xDDDDDD

      Eliminar
  2. creo que a veces confundimos términos y pensamos que la formalidad y la seriedad deben ir de la mano. Pero yo creo que no, se puede ser una persona muy seria pero nada formal y viceversa, ser una persona muy formal y no tener en absoluto una actitud sera.
    En cualquier caso ¿qué más da? lo importante es que seas como seas, te sientas a gusto siendo tú misma. Y si no te salen bailes y cantos pues no los haces y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que no... Hoy ya he estado siendo una pelota de ping pong, un dragón solitario, un soldado de palacio... Boh xD

      Eliminar
  3. Bettie, Bettie... Tienes un yo duende que a lo mejor pide a gritos salir a la luz.
    Otra cosa muy distinta es ir de payaso por la vida. No, no. Como bien dice tu Jack cada cosa tiene su momento y su lugar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que...¡aún no habíamos hecho nada para que dudaran de mi seriedad! xDDDD

      Pero oye, que bien xD No sé cuánto aprenderé, o si encontraré faena de esto o me servirá,... pero como terapia, seguro xD

      Eliminar
  4. Bea, bonica, enhorabuena por el curso. Yo he empezado uno (también gratuito, no acaba hasta diciembre y con prácticas laborales no profesionales) de Camarero de Sala y Restaurante y Servicio de Bar y Cafetería... Ya ves, algo hay que hacer! Lo que dices en el otro post sobre este curso, creo que es simplemente que llevamos tiempo sin hacer cosas en plan 'clase' y da un poco de vértigo ponerse a hacer algo nuevo, pero te adaptas rápido!

    Un beso, ojalá aquí en Valencia también hubiera un curso de esos tan molón, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan los cursos gratis! xD Este lo va a hacer otra amiga en VLC, y es caro... He tenido suerte, la verdad. Yo también tengo prácticas. Un mes. A ver qué tal sale.

      Bueno, también es verdad que aunque hayamos hecho cosas "en plan clase", nada que ver con esto... XDDDD Pero bueno, nos adaptaremos. Yo me adapto rápido. Menos al rollo autoayuda.... XD

      Eliminar
  5. Eso es que sonríes mucho :)

    A mí también me ha pasado alguna vez, pero al revés... que me han dicho a mí seca, seria y demás... y yo pues eso lo dirás tú xD

    Ya he visto tu marioneta por Twitter jijij mola ^^

    ResponderEliminar
  6. Es que una cosa es ser formal y otra ser seria. Yo te veo formal no seria :)

    ResponderEliminar
  7. he leído muchas entradas que hablan sobre este curso y me cabe una pregunta lo estás aprovechando o es solamente sufrimiento? porque parece solamente lo segundo. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ratos para todo, pero la verdad es que los ratos "malos" son más dignos de contar, porque tienen tela marinera, jajaja.

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...