miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi padre.

Mi padre siempre da los buenos días. Esta mañana, cuando pensaba en cosas que le definen, es lo primero que se me ha venido a la mente. Puede parecer una tontería, pero no todo el mundo lo hace. 

Mi padre saluda diciendo "¿Qué ha pasao?". Él es así. No le van mucho las convenciones, ni hacer las cosas por el qué dirán. Por eso nunca en la vida ha llevado corbata y creo que desde que se casó no ha vuelto a ponerse traje. 

Mi padre es una de las personas más inteligentes que he conocido. Qué gran ingeniero se ha perdido el mundo por el hecho de que naciese pobre... Recuerdo como, sin saber casi leer ni escribir, me ayudaba con los deberes de matemáticas cuando era pequeña. No me preguntéis cómo, pero entre los dos, sacábamos adelante los problemas. Eso sí, a nuestra manera. Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia.

Mi padre da mucho y no pide casi nada. Siempre está dispuesto a ayudar sin preguntar, sin cuestionar. Y nunca, nunca echa en cara lo que hace.

Mi padre tiene un buen humor envidiable. Siempre intenta tomarse las cosas por las buenas, con calma y, si es posible, riéndose. Y lo mejor de todo es que su buen humor es contagioso.

Mi padre es fuerte, duro y no se rinde nunca. 

Mi padre me quiere y yo le quiero. No nos lo decimos, pero lo sabemos. Supongo que así es nuestra familia. A veces hay actos que dicen más que las palabras.

Mi padre mola tanto que me lo piden prestado. 

Mi padre es maravilloso, con todas sus virtudes y todos sus defectos. Por eso me lleno de orgullo cuando me dicen que me parezco a él. Ya me gustaría a mí que fuese cierto... O al menos, más cierto.





Hoy estoy... bailonga
Y estoy escuchando... Pain is so close to pleasure - Queen

18 comentarios :

  1. Doy fe :) Es un hombre maravilloso, muy noble y superdivertido.

    Dale un abrazo enorme de mi parte cuando le veas, cawenlamar! X)

    Te quiero, osita <3

    ResponderEliminar
  2. Una homenaje PRECIOSO Bettie,me ha encantado.Cuánto amor y orgullo y admiración en tus palabras,Un lujo de padre,disfrútalo tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Díselo, aunque los dos lo sepáis, pero díselo. Yo me quedé con las ganas :'(

    ResponderEliminar
  4. Este día no es que lo guarde yo con muy buen recuerdo... JAJAJAJA (me río por no llorar xD) pero me ha gustado mucho leerte a ti. De verdad que siempre he admirado las familias que de verdad sienten ese amor, sobretodo porque yo he vivido todo lo contrario xD
    Ains, que majos sois los dos ♥ y te digo lo mismo que Carlota, díselo... que yo también me quedé con las ganas de decírselo a mi abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces el amor no está donde debe, pero si lo encontramos finalmente, tampoco está tan mal, ¿no? Besotes :D

      Eliminar
  5. Me encanta cuando veo a alguien hablar así de un familiar. A mí me cuesta mucho sacar algo de dentro cuando me refiero a mi padre, aunque sea más importante de lo que quiero reconocer.
    Me ha hecho mucha gracia el saludo de tu padre. El mío siempre, siempre dice "¿qué pasa?", en vez de cualquier otro saludo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola XD A ver si nuestros padres también son gemelos cerebrales... :S Mi hermano ha heredao el saludo también. Yo me parto xD

      Eliminar
  6. Qué bonitas las palabras que le dedicaste a tu padre. El mío es peculiar, muy bueno y cariñoso, tanto que a veces me da coraje la gente que no lo sabe valorar.

    Cuando entra en casa siempre dice (porque imagino que lo seguirá haciendo): ¿quién vive?

    Como si no pudiera preguntar quién hay en casa de forma normal, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto. Tenemos que hacer un recopilatorio de saludos de padres XD

      Eliminar
  7. Enorme Bettie! No dudes en perder tu tiempo a su lado.... A mi me falta y son muchos los momentos en los que me encuentro "perdida" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero ni pensar en que llegue ese día... ;(

      Un abrazo, Marycheivis :)

      Eliminar
  8. qué lindas palabras, tu padre también debe estar muy orgulloso de la persona que eres, no nos conocemos pero el buen humor, la creatividad y la delicadeza la has heredado de él, seguramente. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, delicados delicados no somos, ninguno de los dos, jajaja. Pero cuando dicen que me parezco a él me alegro mucho :)

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...