jueves, 9 de octubre de 2014

Desvirtualizar.

Ayer tuve un día un tanto agitado. Mi madre ha decidido hacer limpieza profunda ahora que ya no hace calor, así que tengo ocupaciones mañaneras no elegidas. Ayer acabamos antes, así que pude escaparme un rato a estudiar, pero se me fue el santo al cielo, así que me salté la bici estática y me puse a arreglarme un poco -pero poco- antes de comer, porque por la tarde nos íbamos de recados a la city.

Lo bueno de la tarde no iban a ser las compras, no. Lo bueno iba a ser que -si nada se interponía- iba a desvirtualizar a una amiga internetera que lo era desde hace tiempo. Había que ponerle remedio, porque no estamos tan lejos, la verdad. Así que el lunes, en cuanto supe que iba a poderme escapar, le escribí un mensaje y le pregunté si podía dedicarme media hora. Y dijo que sí. 

Hacía mucho que no desvirtualizaba a alguien. La última vez creo que ocurrió en una gran quedada en Valencia. Sin embargo esta vez, no sé por qué, fue diferente. Yo en estos casos, normalmente, suelo ponerme como un flan, pero no me ha pasado esta vez. ¿Por qué? No sé. Supongo que porque me esperaba a una chica bastante similar a mí: manchega -nos entendemos entre nosotros, pero con los demás, no siempre-, sencilla, divertida, con buen humor,... Que oye, aunque parezca que no, por Internet sí que acabas conociendo a la gente...

No me equivoqué. ¡Si hasta la reconocí de espaldas! No estuvimos mucho rato juntas, lo justito para tomar un té/café y charlar un poco. Vernos las caras, reconocernos como seres existentes y repetirnos muchas veces que a la próxima nos volveríamos a avisar. ¡Que sí, que lo prometo! Pero a la próxima pago yo el café, tía lista... ¬¬

Me encanta hacer esto, ponerle cara y cuerpo a gente que ya forma parte de mi vida. Y voz, poneros voz. La voz de mi amiga era tal y como la imaginaba. ¿Cómo puede ser eso posible?

Cuando me toque la lotería voy a viajar por toda España -y parte del extranjero- desvirtualizando gente. ¡Será de lo más divertido! Además, estoy segura de que muchxs de vosotrxs sois unxs cicerones perfectxs :) ¿Qué os parece el plan?

¿Y vosotrxs? ¿Sois de desvirtualizar a la gente que conocéis por Internet o mantenéis los mundos separados?


Hoy estoy... sonriente
Y estoy escuchando... Mensajes de amor de curso legal - Joan Manuel Serrat

18 comentarios :

  1. No soy muy de desvirtualizar, aunque me alegro de haberlo hecho como mínimo en una ocasión... Y TANTO!!! ;)



    Te quiero, Beibi <3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he "desvirtualizado" a varias personas ya... incluso estuve en la boda de uno de ellos :-P
    Friki que es una...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo desvirtualice a mi marido. Jajajajaja...y me encantaría conocer en persona a varias personas de estos andurriales...una es manchega, sí.
    Aunque creo que yo también, en la primera cita me pondría como un flanete.
    Tímida que es una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es toda una desvirtualización XDDD :) jajaja. Yo también soy timidota, las cosas como son. Aunque no se me suele notar.

      Tranqui, cuando me toque la lotería nos desvirtualizamos. Y si no, algún día, seguro :)

      Eliminar
    2. Perri, yo también desvirtualicé a mi marido XDDD

      Eliminar
    3. Y yo a mi futuro xDDD <3 ¿Quién dijo que una relación iniciada en Internet no tiene futuro? XD

      Eliminar
  4. Yo es que soy "novata" en el tema. No tengo blog (al menos, de momento) pero visito algunos asiduamente. Empecé por blogs de moda, hace cinco años, cuando tuve que estar de baja cuatro meses. Luego fui descubriendo otros más intesantes. Sigo a Anita desde hace un par de años, y desde ella llegué aquí; pero no he empezado a comentar hasta ahora. Anita sé cómo es por las fotos, y puedo casi imaginarme su voz. Pero para vosotras tiene que ser "la caña" poner cara y voz a vuestr@s lector@s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectores, sí, pero también compañeros de foros, por ejemplo. Es curioso, porque trabas amistad con gente de la que casi no sabes nada :)

      Ya verás, ya :)

      Eliminar
  5. Me encanta desvirtualizar a la gente que conozco por internet y con la que tienes una relación chula...de momento no he tenido ninguna decepción y todas han sido geniales, pero es que al final si alguien te mola por lo que dice y como lo dice por qué no luego en persona :))

    A mí me parece genial esa idea tuya...deberías proponerlo para un programa de televisión jajajaja yo estaré encantada de desvirtualizarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaría: "Desvirtualizando por el mundo" XDDDDDDDD

      Yo he tenido experiencias buenas y malas, de todo. Pero bueno, cosas que pasan. :P La mayoría han sido buenas, eso sí.

      Eliminar
  6. ¡Bettieeee! Me alegro mucho ¡A ver si conseguimos desvirtualizarnos tú y yo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOMBRE, eso tiene que ser que sí. ¿Cómo? Como sea. XDDD

      Eliminar
  7. Yo añoro un tiempo en el que desvirtualicé bastante, pero últimamente no tengo ocasión :( Esperemos que pronto vuelva a vivirlas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve esa época. De un tiempo a esta parte desvirtualizo mucho menos. :/ Pero bueno, a lo mejor son ciclos, y vuelve el boom! jajaja

      Eliminar
  8. Al igual que Rosa soy algo novata en el tema, siempre he leído algunos blogs, pero el tuyo ha sido el primero en el que he comentado.
    En el mes de marzo empecé con mi blog (por llamarlo de alguna manera) por recomendación de una amiga, me dijo que me ayudaría. Y es verdad, escribir me relaja y me desconecta de algunas cosas que me preocupan.
    Espero que algún día nos desvirtualicemos, una quedada en Valencia…no me pillaría muy muy lejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Por eso hace años que no concibo mi vida sin blog. Qué tontería, ¿verdad?

      ¡¡Estaría genial!! :) Como digo, poner cara y voz a la gente de la que sabes cosas que has aprendido a distancia es algo muy especial. :)

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...