No ha estado mal.

Hoy concluyen mis primeras vacaciones pagadas. Sí, a mis 29, mis primeras vacaciones. Sí, esas vacaciones maravillosas que tenemos los docentes. Ya tenía yo ganas de pillarlas, que lo mío me ha costado ganarlas. Y no han estado mal.

Lo cierto es que no he hecho nada del otro jueves. Una semana en la playa. Un viaje a Madrid. Una obra de teatro. Y mucho descansar, leer y no hacer nada, que es justo lo que no he podido hacer durante el curso.  Y retomar el blog. Ha sido un gustazo volver a escribir aquí, aunque, normal, las entradas ya no reciban tantos comentarios. Me da lo mismo, lo he pasado bien.

Ahora toca enfrentarse a otro nuevo curso. Otro nuevo centro (me han dicho que bueno, no sé, nunca se sabe), nuevas rutinas, a saber qué horario, otras maneras de hacer las cosas. En fin, lo de siempre. Pero hoy aún no quiero pensar en eso. Aún me quedan unas horas.

Mecachis... ¿por qué me habrá gustado tanto esto de las vacaciones? :(


PD: Probablemente esté aprovechando mi último día de vacaciones durmiendo hasta que sea escandalosamente tarde, porque ahora (es la 1.30 de la madrugada), mientras escribo esta entrada, estoy pensando en tirarme leyendo hasta que me dé la gana. Ea.

Comentarios

  1. Lo bueno nunca dura para siempre.
    Me alegra que hayas podido disfrutar tus primeras vacaciones pagadas (y largas...). Lo más importante era descansar y lo has hecho ¿no?
    Pues ahora con las pilas recargadas para las nuevas experiencias.
    Un beso
    P.D.: espero que ahora mismo aún estés durmiendo a pierna suelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo estaba, lo estaba. Me levanté pasadas las doce del mediodía XD :P Luego por la noche no había manera de dormise xD

      Eliminar
  2. Planazo leer hasta la hora que te de la gana. Te leo aunque no comente mucho. ¿Nuevo centro? Hay mucha movilidad para los profesores... no se si es bueno o malo.... Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueees, bueno del todo no es, la verdad. Pero yo estoy contenta de haberme movido. Ahora solo espero que sea para mejor el cambio, que parece que sí.

      Eliminar
  3. Lo importante es que has descansado y has hecho lo que te gusta, lo que se te ha estado tan vedado durante el curso :)
    Mucha suerte para la vuelta al trabajo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Economía vital.