Habemus entrevistam.

Pues sí. Hoy me he ido un poco al quinto pino a hacer una entrevista. He pasado más calor que una tonta, me he perdido,  me he encontrado y en fin, al final la cosa se ha desatascado en que mañana tengo que ir a trabajar un día gratis. Es rollo competición, ¿sabéis? De todas las candidatas, la que más visitas concierte (el trabajo es como teleoperadora, concertando visitas),  es la que se queda. Resulta que de las tres que estábamos, yo era la única que no tenía ninguna experiencia. Creo que me van a atropellar.

Qué poco me gusta ese rollo. Pero cuánta falta me hace.

Ya os contaré.

Comentarios

  1. =(
    Mucha suerte de todas formas. Ya sabes que estoy igual, si me llaman para vender bragas por mí encantada. Sea como fuere esto te curte, a ver si sale algo bueno de aquí! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,vas cogiendo práctica de todo, qué remedio. Práctica y fortaleza, porque yo me veo más verde que un lechuguino u.u'

      Eliminar
  2. Ánimo, Bettie, cielo... ¡Pon en juego tus armas! :)
    Por cierto ¡ya tengo preparadas tus muestras! Ahora me falta escribir la carta que las acompaña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mis armas, si una de las cosas que más repelús me da es hablar por teléfono! jajaja No si cuando la necesidad aprieta.... Ya contaré mañana qué tal la experiencia XD

      Eliminar
  3. Si hablas como twitteas y escribes seguro que lo tienes más fácil de lo que piensas... no pienses en las otras dos cuando estés mañana al teléfono, concéntrate en lo tuyo, se amable y métele un poco de chispa "neutra"... ya me entiendes...

    Pensaré en tí, ánimo... y ¡mucha mierda!

    Un beso,
    Nere

    P.D. La novela que estás leyendo me chifló... Murakami me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver qué tal sale.

      Pd: he abandonado 1q84. Después de 100 páginas y de dejarme más fria que un témpano, lo he dejado. Quizá más adelante.

      Eliminar
  4. Suerte Bea, ya verás como te va bien!

    ResponderEliminar
  5. Pase lo que pase estoy a tu lado.



    TQM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López