13/09/2022

Se me ha ocurrido que, de vez en cuando, podría escribir aquí como pequeños apuntes de diario. Por aquello de mantener este blog agonizando.

Hoy ha sido un día agradable. Como había algo que celebrar, he ido con parejo a comer a un sitio unas hamburguesas riquísimas. Se me ha ocurrido que tal vez debiera darme la tarde libre, pero creo que la voy a necesitar más mañana y tal vez pasado, así que hoy he estado preparando apuntes y movidas. 

En lo que pienso hoy es en que cuando a una le gusta cómo es, no merece la pena intentar ser de otra manera. Vale más esperar a que te quieran como eres. Si es que eso llega a pasar, claro. Si no, al menos siempre sabes que puedes disfrutar de tu propia compañía. Hoy de esos días en que más que lamentarme por lo sola que me siento a veces doy gracias por haber aprendido a estar conmigo misma. 

Gloria Fuertes lo dijo mejor que yo (como muchas otras cosas):


En las noches claras,
resuelvo el problema de la soledad del ser.
Invito a la luna y con mi sombra somos tres.


Ea, pues hasta mañana, si acaso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López