Querida vida:



Ya son 30 años juntas, 30 años que habitas este cuerpo y yo navego, con más o menos éxito, por tus aguas bravas. Podría decir que parece que fue ayer cuando nos encontramos por primera vez, pero nada más lejos de la realidad. Sí, cuando miro atrás estos 30 años me parecen un suspiro y me da mucha pena que algunos de esos momentos ya hayan pasado para siempre y que ese tiempo ya no forme parte de mi contador (treinta años menos son muchos), pero mientras lo vivía tengo que reconocer que algunos momentos se me hicieron muy cuesta arriba. Puede, quién sabe, que lo mejor esté por venir.

Disculpa que no esté muy elocuente, es que acaban de dejarme sin palabras y casi sin aliento. A lo que iba. Vamos a hacer un trato, ¿te parece? Creo que yo ya empiezo a cogerle el truco a esto de surfear, así que voy a intentar seguir haciéndolo, sin reproches, ¿vale? A cambio te pido que sigas regalándome momentos de estos, de quedarme sin aliento de vez en cuando. Preferiblemente para bien, claro. Vale, vale, ya sé que eso es mucho pedir.

Pues nada, seguiré bailando contigo, vieja amiga. Tú pones la música. Yo intentaré escoger los pasos. 


Comentarios

  1. Muchas muchas felicidades Bettie. Tú ya le tienes pillado el ritmo, sigue bailando ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices 30, amiga!
    Lo mejor está por venir. No lo dudes. ¡A bailar!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y .... a seguir bailando ;-)

    ResponderEliminar
  4. No sé si sabes que los momentos "cuesta-arriba" te dan mucho más mérito. Y creo que lo mejor sí te está por venir. Tu década de los 30 será tu mejor década, ya verás :* Aún te toca disfrutar de muchas cosas que hasta ahora no habías podido. Porque cuando yo llegué a tu blog, ¿te acuerdas cómo estabas? Con la incertidumbre, las opos y tantas otras cosas. Y ahora mírate :)
    ¡Un abrazo, campeona treintañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he estado en tiempos peores, así que no me voy a quejar. :D

      Gracias, ¡un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades. Es un buen trato con la vida y ella hace caso a estas cosas. Nos hace felices verte feliz.

    Santi

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños! Fui muy fan de los 20, me sorprendieron para bien los 30 y te digo desde el futuro que nos tenían engañados y los 40 son lo mejor! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo tendré en cuenta :D Un besote y gracias :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares