Mi Tarro de Buenos Momentos de 2017

Este año llego un poquito tarde pero a tiempo: 2017 no ha acabado y yo ya estoy en condiciones de abrir mi tarro de buenos momentos y dejarlos por aquí. Así, antes de abrir el tarro tengo la sensación de que ha sido un año estupendo, el mejor desde que tengo mi tarro. También es el año que lo veo más lleno. Vamos a ver qué tal.


  • Regalo de cumpleaños de mi compañera L. 
  • Ir a ver "El burlador en Palacio". Es la primera vez que escucho ópera en directo.
  • Mis amigas estuvieron de visita para pasar el fin de año (y el principio) y fueron unos días maravillosos.
  • Puente de Andalucía mirando al mar con él :)
  • Merendar Roscón de Reyes de trufa.
  • Regalo de "despedida" de mi compañera MJ. Fue por una buena causa: se cogía la baja por maternidad :)
  • Concierto de Quique González en Málaga <3
  • Me regalo mi Lamy AlStar.
  • Regalos de Reyes de Kyol.
  • Ir consiguiendo, poco a poco, mi objetivo de perder peso.
  • Tener un trabajo al que volver.
  • Descubrir lo maravilloso que es tener una aspiradora en lugar de barrer.
  • Desayunar chocolate con churros un domingo en la Plaza de la Corredera.
  • Domingos de juegos de mesa.
  • La graduación con mis alumnos de Bachillerato *_____*
  • Sentirme a gusto sola en casa.
  • Visitar Medina Azahara y la Mezquita de Córdoba.
  • Las clases de danza oriental.
  • Donar sangre y que todo vaya bien.
  • Me encantan como Kyol dice la palabra "chiquitico". 
  • Escribir más poesía que nunca.
  • La hamburguesa "Arabian" del Comic Planet.
  • Regalo de Srta. Altramuz: calavera chulísima y broche.
  • Visita a los patios del Palacio de Viana y al patio de la calle Marroquíes.
  • Mis primeras vacaciones pagadas.
  • Vestirme de novia, desfilar como modelo y sentirme GUAPA.
  • Merendar tortitas con forma de corazón por San Valentín.
  • Ganar a Kyol al 7 Wonders Duel.
  • Pellizcar el pan caliente.
  • Regalos de cumple de mis amigos A y E: un calienta manos y un calienta pieses
  • Jugar al Mysterium.
  • Salir en el BOE y celebrarlo comiendo en La Tinaja. 
  • Mis alumnos de 2º de Bachillerato ponen un gatete gordo de fondo de pantalla del ordenador de clase para animarme.
  • El Libro de Gloria fuertes. 
  • Mi compañera L me regala un "típex" de monstruitos.
  • Mi manta suavecita.
  • Aniversario con Kyol. Me regala las obras completas de Luis García Montero <3
  • Vacaciones en la playa. 
  • Ver Cyrano de Bergerac en el Palacio de Viana.
  • El viaje a Madrid y el Museo del Prado.
  • Visitar el museo de Julio Romero de Torres.
  • Volver a disfrutar dando clase.
  • Probar la comida india.
  • Me encuentro con alumnos del año pasado. Me echan de menos. Algunos siguen estudiando con esquemas que yo les ayudaba a hacer. Me valoran.
  • Celebrar que la visita del inspector fue bien en La Tagliatella.
  • TODO mi cumpleaños, el día completo. Pasar el día sonriendo.
  • Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba.
  • Paseo por Córdoba para ir a renovar el DNI. ¡Qué bonita es! 
  • Aprobar el año de prácticas.
  • Descubrir mi nuevo restaurante chino favorito.
  • Me compro mi traje de gitana <3
  • Pintar la "Noche estrellada" de Van Gogh y quedar orgullosa del resultado. 
  • Concierto de la Orquesta Joven de Córdoba.
  • Visitar el Museo de Bellas Artes de Córdoba.
  • Las notas de Kyol escondidas por la casa.
  • TODO el Mayo cordobés. Bailar sevillanas en la Feria vestida de gitana. 

Si has llegado aquí y no sabes de qué hablo: tengo un tarrito en el que, durante el año, voy metiendo cosas bonitas que me pasan, que me hacen sentir bien. Pueden ser grandes o pequeñas. Las tengo como "cosas cuquis de emergencia" si la vida se pone fea (aunque no suelo recurrir a ellas) pero, sobre todo, lo tengo ahí para, al final del año, abrirlo y recordar buenos momentos, hacer recuento y darme cuenta que hasta los años "malos" han tenido luz. 

Este año tengo la sensación de que me olvido muchísimas cosas. Pero he sido muy, muy feliz y queda reflejado aquí. Así que nada, os animo a que en 2018 empecéis un Tarro de Buenos Momentos y lo abráis dentro de 12 meses conmigo. ¿Quién se apunta?


Comentarios

  1. Un buen año, Bettie. Sí, señor. Ahora a por otro igual o mejor.
    ¿Te puedes creer que yo este año no hice mi tarro de los buenos momentos? Tendré que ponerle remedio y hacerlo para el 2018, así que ahora mismo me voy a "tunear" un tarro del café.
    ¡Feliz 2018, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello. :)

      Pues hay que hacerlo, que da mucho gustito abrirlo a final de año :D

      Eliminar
  2. Kyol es tu chico,no? Que lindo!
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
  3. Y para el año que viene, otro tarro por abrir :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López