Dentro.

Hace ya algún tiempo que no publico nada así que hoy, que me siento un poco vacía y extraña, me he decidido a llenar espacio aquí. Son poemas, que ya tengo escritos, pero, al menos, esto se mueve un poco. No sé, nunca he sido muy de horror vacui, pero ahora, a estas alturas, parece que me entra...




Dentro de mi piel me quedo:
fuera no hay nada.

Dejadme aquí, en mi silencio,
donde nada me perturba,
donde la lluvia y el trueno no llegan.
Dejadme sola.

No queda espacio en el mundo
en que quepa entera.

Aquí, en mi piel me quedo,
nada hay para mí fuera.

Nada soy, nada tengo,
afuera nadie me espera,
en el mundo a nadie intereso
y la soledad me consuela.

Mas, si acaso me equivoco
y mi ausencia te atormenta
no lo dudes, te lo ruego:
ábreme la piel y entra.



Comentarios

  1. Toc toc... ¿Se puede? Estábamos un poco preocupados. Ya ves que sí atormentaba tu ausencia. Me temo que algún día perderemos una profesora de Filosofía pero ganaremos una poeta. Al tiempo.

    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que te equivocas, pero mi escueta experiencia contigo me ha demostrado que tienes cierta tendencia a acertar en tus predicciones XD

      Es agradable que se note cuando una no "está" ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López