Reencuentros.

-Camarero, dos ginebras con limón. 
-No hace falta que me invites... En serio, no hace falta. 
-Es un gran día. No pensaba volver a verte. Mucho menos que vinieses a mi boda...
-Ya. Yo tampoco lo creía posible. Pero mira, aquí estamos. Tú, casándote. Y yo, en tu boda. No sé qué es más increíble.
-No hagas bromas. Tampoco es tan raro. La gente se enamora. Se casa. Esas cosas.
-Sí, claro. La gente. Pero tú no eres "gente". No he conocido en mi vida a nadie que sea menos gente que tú. Y no pongas esa cara.
-Vale. Vale. Es raro. Pero ha servido para que volvamos a encontrarnos. Me...Me alegro mucho de verte. En serio.
-Y yo. No lo creía posible, pero me alegro. A pesar de todo.
-Ya. Lo siento. Debí...
-No. No debiste nada.  No tienes que pedir perdón. No pudiste impedir que me enamorara de ti. Y si seguí pensando en ti tanto tiempo fue porque... No sé, supongo que malinterpreté las señales. 
-Yo...
-¿Sabes cuando decidí que se acababa todo? Porque tuve que decidirlo. De no haber sido por mi fuerza de voluntad aún te querría... Fue aquella noche, la del concierto, ¿te acuerdas? Llegamos a casa casi borrachos. Habíamos bebido lo suficiente para perder toda la vergüenza pero no tanto como para no darnos cuenta de lo que hacíamos. Recuerdo que me enseñaste mi habitación y me pareció que te quedabas un rato esperando en la puerta, como queriendo que te invitase a entrar. No me atreví. Menos mal, porque habría hecho el ridículo. Pero pasé toda la noche en vela, esperando a que vinieses a meterte en mi cama. Triste, ¿verdad? No paraba de preguntarme qué estarías haciendo, que no venías...
-Esperaba que tú vinieses a meterte en mi cama.
-...
-... 

***

Experimento. Escena con solo diálogo. ¿Qué tal? :)
Nota: ¿Cuál es el sexo de los dos interlocutores?:P
Nota 2: ¿Os atrevéis a ponerle banda sonora? :P

Comentarios

  1. Yo soy muy de diálogos XD ya lo sabes tu XD Mola!

    A ver, yo diríaaaa.... que la que se casa es una chica, he acertado? y mi premio? XP Y la banda sonoraaaaa.... a ver que piense..,

    https://www.youtube.com/watch?v=DsYK2JJNflg

    Uf! No se si pega demasiado (la letra si) pero... QUE TEMAZO! XD

    Te amo, Pequeña! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una pregunta retórica. Para que notaseis que podrían ser dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer :P

      Temaso ochentero. No podía ser de otra manera XD

      Eliminar
  2. Me gusta el experimento...

    La verdad es que tanto vale para chica-chico, chico-chico o chica-chica... No sabría cuál de las tres es...

    Yo es que le pondría de canción "Still loving you"... No lo puedo evitar... es "mi canción"... Porque aquí hay tema... XD

    ¿Te he dicho alguna vez que no dejas de sorprenderme, Bettie? (sí, lo sé, me repito más que el ajo...)

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Still loving you es un buen tema para esta historia, vaya que sí.

      Me alegro de que te haya gustado y sorprendido, Rosa :)

      ¡besos gigantes!

      Eliminar
  3. Lo amé. Enserio. Yo lo imaginé en un inicio como una chica de novia y un chico el otro, pero al leer la pregunta me di cuenta de que cualquiera de los dos personajes podía ser hombre o mujer, y me gustó aún más. Es primera vez que leo tu blog ¡Y me encantó! Espero seguir leyéndote :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mitty! Bienvenida. Me alegro mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Eso pensaba yo, que podría ser cualquier pareja xD
    La historia es muy FAIL jajajaja anda que vaya par :D pero me ha gustado mucho ♥ Que sea todo diálogo mola ^_^
    Yo para poner banda sonora soy muy mala xDDD no sé >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la realidad puede superar a la ficción. En Fails épicos y todo.

      Muá.

      Eliminar
  5. He pensado que eran dos hombres y que uno se casaba con una mujer que conoció mientras esperaba al otro. IMAGINACIÓN, ¿VALE? xDD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado el experimento, te he quedado bien :)

    Sé que has dicho que la pregunta era retórica, pero yo también quiero da mi opinión, jajaja. El caso es que me ha pasado como a Mitty, que cuando he empezado he pensado en chica-chico, pero al leer tu pregunta y releer el texto en mi cabeza se ha dibujado claramente una pareja de chicos. Sin discusión, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Pues yo no os digo lo que había en mi cabeza cuando lo escribía. Pero pensé que estaría bien que cualquier tipo de pareja pudiese encajar. :P

      ¡Muá!

      Eliminar
  7. Me encanta!!
    No tengo claro el sexo de los dos interlocutores... me lo planteaba a medida que lo leía, pero para mojarme... yo diría que ambos son chicos.
    Para las bandas sonoras sí que no valgo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Me gusta que a cada uno os sugiera una cosa. Y de momento nadie ha dado con la combinación que tenía yo en la cabeza xDDDD

      Eliminar
    2. Pues sólo quedan dos chicas, pero entonces lo de "casi borrachos" sería para despistar... O serán ¿Lobezno y Jean Grey? ¿o Batman y Catwoman? ¿o Superman y Lois Lane? ¿una trucha y un trucho? jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja, ¡ostras! el "Casi borrachos" xDDD Eso se me había pasado xDDDDD Pero no, no son dos chicas. xD

      Eliminar
  8. Yo seré convencional, pero me imaginé chico-chica. Y no sé por qué, la que se casaba era la chica.
    Y sí, la realidad supera la ficción. Siempre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. En todas mis ficciones hay un poso de realidad. A veces, hasta suavizada :P jaja

      Eliminar
  9. Eran chico-chica y el que se quedaba de pie en la puerta de la habitación, dudando, era el chico.
    ¿Desvelarás el misterio... o soltarás algo del tipo "un mago no revela sus trucos"? ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio para la señorita Aria. Eso es lo que había en mi cabeza. El que se casa, y el que se queda esperando antes de salir de la habitación, es el chico. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López