viernes, 1 de agosto de 2014

Publicidad coleguil: Confetimail


¡Buenas tardes, amigos y amigas de Cuaderno de Retales! Espero que estéis teniendo un maravilloso verano y un mejor inicio de mes. (Fin del peloteo xD)

Hoy voy a aprovechar el post para hacer propaganda a unos coleguillas, que es una cosa que me mola pero que estoy haciendo poco en este blog. Me parece que hay que ayudar a la gente que empieza cosas, que pone su esfuerzo en nuevos proyectos. Sobre todo si lo hacen bien. Mi primera víctima bloggeril fue This is Halloween Town, con entrevista incluida. Por aquel entonces hacía sobre todo peluches. Si tuviese que entrevistarla ahora harían falta varios posts xD

La cuestión es que si puedo aportar un granito de arena, o medio, pues tampoco cuesta tanto, ¿no? Y esta aportación al arenal se ha retrasado un poco, pero bueno, más vale tarde que nunca. Así que allá voy.

¿Conocéis Confetimail?


Por si acaso es que no, yo os explico de qué va. Seguro que tenéis noticia de las cajitas de muestras que llegan por correo previo pago de una cuota, ¿verdad? Pues esto es algo parecido, pero gratis. Si te suscribes, cada mes recibirás un email -solo uno al mes- con contenidos variados: recomendaciones de vídeos, libros, música, películas, blogs, etc., fondos para blog, iconos, fondos de escritorio, un calendario, un par de pasatiempos imprimibles, una viñeta y una fotografía. Creo que no me dejo nada.  Todo ello girando alrededor de un tema concreto cada mes y elaborado con mucho amor por los dos responsables del proyecto, Laura Confeti y Carlos Mail. 

Para recibirlo no hay que hacer nada más que suscribirse en su web. Los datos requeridos son un nombre o nick, un email y una contraseña, nada más. ¡Así de sencillo! 

Este mes hay alguna recomendación verdaderamente interesante. ¿Mi favorita? El blog de Ro. Yo ya lo conozco, pero creo que todo el mundo debería conocerlo, así que muy bien por recomendarlo. Y también recomiendan la peli Stardust. Chicxs, yo os recomendaría el libro ;)

El tema de agosto es el espacio (planetas, estrellas, astros,...). Y el tema del mes que viene...¡cosas de papelería! Supongo que por la vuelta al cole.  Creo que moriré de amor. 

En fin, tenéis todo el mes para recibir vuestro Confetimail de Agosto. ¿Os animáis? Os dejo una imagen del calendario de este mes, para que no se os pase. 


Y nada... Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Aproximadamente. O a otra hora. Ya veremos. 

¡Muáaaaa!




Hoy estoy... en modo teletienda
Y estoy escuchando... Pequeño vals vienés - Ana Belén (conocer el autor de este precioso poema me ha valido ganar un concurso twittero, ¡wiiii! :D)

7 comentarios :

  1. Hala. Qué me dices? Que me recomiendan a mí??? En serio?? Y no lo conozco...me acabo de dar de alta ahora mismo...

    Pero bueno, Bettie, eres una caja de sorpresas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Bettie... Y si me lo reenvías?? Es que me hace mucha ilusión...

      Ayyyyy, me he puesto nerviosa...

      Eliminar
    2. ¿Yo? No me recomiendan a mi, sino a ti. Y además recomiendan también algo que tú compartiste en tu blog. PARA QUE VEAS.

      Te lo acabo de reenviar :)

      Eliminar
  2. A TOPE CON CONFETIMAIL, AMIGUETES! XD

    http://www.confetimail.net/

    Te amo, Osita! <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado todo :)
    Te perdonamos el despiste de mostrar cosas del mes actual por conseguir unos cuantos suscriptores más ♥
    Muchas gracias por dedicarnos una entrada, de verdad.
    Además del tema del mes que viene estamos seguros de que habrá más cosas que te sorprenderán.
    Un saludo de parte de los dos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sois especialistas en sorprender. Siento mucho - de veras - haberos chafado un poco las sorpresas de Agosto. Pero bueno, ya sabéis, es como lo de las muestras: hay que poner algo para que la gente pique xD :P

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...