lunes, 4 de agosto de 2014

Todos tenemos un doble.

Seguro que habéis oído eso de que todo el mundo tiene un doble en alguna parte del mundo. De hecho hay gente que se dedica a buscarlos, como este fotógrafo canadiense. La verdad es que yo no me creía mucho eso de los dobles, pero a la vista de las evidencias voy a empezar a hacerlo. Y no, no me refiero a las fotos del artículo, sino a evidencias de primera mano, que son las que te convencen sí o sí.

No, no he encontrado a mi doble. Qué va. Si lo hiciera estaría encantada de acompañarle en el sentimiento, pero no es el caso. Me he encontrado al doble de otra persona, y lo que es más curioso, sin buscarlo y sin querer. La culpa no es mía, es de la tele. Y es que cuando ves algo que no quisieras haber visto es demasiado tarde.

Vale, no es para tanto, diréis. Imaginad que os encontráis a la doble de vuestra amiga la del pueblo dando las noticias de medianoche, si es que eso existe. Pues puede tener su gracia, sobre todo si es un sábado a medianoche y ya estás en tu punto. Entonces, para hacer la gracia, le mandas un whatsapp a la amiga del pueblo, para contárselo, y resulta que le suena el móvil a la presentadora. Y te metes en un lío, claro. Porque a las amigas del pueblo nos gusta que te intereses por nuestra vida, ¿sabes?

Pero bueno, no pasa nada. Si de verdad te encuentras el doble de alguien puede tener hasta su gracia. Yo me encontré a la doble de una amiga en la peli "The Artist". Durante toda la peli y cada vez que hablamos de ella, Jack y yo nos referimos a la protagonista con el nombre de mi amiga. De hecho, no recuerdo cuál era el nombre de la protagonista...

Pero ese no es mi caso ahora mismo, ni mucho menos. Mi caso es horroroso y terrible. Porque, seamos serios, ¿a quién le gustaría encontrarse al doble de un ex en la tele?

Bueno, puede que a alguien. Puede resultar hasta gracioso, sobre todo si te llevas bien con el susodicho. Pero es que este no es el caso. ¿Puede haber algo más terrible que encontrarte al doble de un ex con el que te llevas mal en la tele? 

Pues sí. Que el programa te guste. Porque entonces te metes en un dilema difícil de resolver: ver el programa, y tragarte al doble y a los recuerdos que te trae, o pasar del programa y dejar de hacer algo que realmente te apetece por el recuerdo provocado por el doble de un ex. No me jodas, anda que no es retorcida la situación...

Pero aún puede ser peor. Sí, señores. Que el doble de tu ex, con el que acabaste mal -con el ex, no con el doble- tenga la desfachatez de robarte los chistes. ¡Eso no se hace, hombre! No solo me caes mal por parecerte a mi ex, sino que encima me caes mal por robarme los chistes. ¡Ese chiste era mío, maldito! 

Lo bueno de esto es que la cosa se aclara, porque el chico en cuestión ya me cae mal por dos razones de peso, y yo quería ver el programa solo por una razón. Así que nada, problema resuelto. Si es que no hay mal que por bien no venga...

De todas maneras no creáis que se me pasa el cabreo, porque estas cosas siempre caen para el lado malo. No me pasará lo de que mi vecino sea el doble de Gerard Butler o de Scott Eastwood, no... 


Pooor cierto, en ese vídeo, aparte de Gerard Butler sale el doble de Javier Bardem... xD


Y no se puede negar que aquí Scott Eastwood es un poco el doble de su padre...


Y vosotrxs, ¿os habéis encontrado dobles de conocidos por ahí?


Hoy estoy... más loca que de costumbre
Y estoy escuchando... Volando solo - Extremoduro

17 comentarios :

  1. Mi colega de curro es igualico que el Ewan McGregor, quien para mas inri, tiene una peli en la que hace de segurata XP NUFF SAID

    Si, yo la verdad es que suelo encontrar parecidos a menudo... lo malo es que con mi neurona se me olvidan... XP

    Te amo, Coquete <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eso no me lo habías dicho XD jajajaja

      Eliminar
  2. A mí el otro día, viendo la nueva de "Las colinas tienen ojos", en plena escena de terror, no paraban de sonarme en la cabeza canciones de Deluxe. El prota ahí ensangrentado y yo cantando: "hay una trampa en cada cosa que dices...". Luego caí en la cuenta de que el prota me recordaba mogollón al cantante de Deluxe, Xoel López, LOOOOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prota de The Artist, ¿qué tal? XDDD

      Cosas raras nos pasan... XD

      Eliminar
    2. Normal, señorita replicante, es que el cantante ese es CLAVAO al prota de la peli XD

      Eliminar
  3. Yo no he visto a mi doble pero no tengo duda de que hay una, y en mi mismo pueblo!! Me lo han dicho al menos 2 veces en el pueblo y otra vez el mismo Sr.AA en mi facultad, que vista de lejos creía que era yo.
    A ver si algún día me la encuentro, aunque sea por.casualidad, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ostras, entonces está cerca. XDDD Vaya XD

      Eliminar
  4. Me han confundido varias veces con Manolo García pero cuando me arrancaba a cantar se disipaban las dudas. Me alegra que te hiciera gracia mi último comentario. Con ese sabor de boca me autodespido de aquí. Muá!

    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Sí, espero que a mí no me salga una doble cantante, porque es mejor que yo no despegue el pico xD

      Me han hecho gracia tus auto-correcciones, sí xD Espero que no te autodespidas mucho ;)

      Muá!

      Eliminar
  5. MotherOfGod, Scott Eastwood....

    Perdón, hablabas de??

    Ah. sí. Ya me centro. Yo es que soy fatalísima para las caras, es cosa de mi despiste natural y pasotismo intrínseco. Pero mala, mala, de esto de quedar fatal... Así que como para buscar dobles al personal.

    A mí me han dicho varias veces que tengo dobles por ahí pero yo nunca me he encontrado a ninguna....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... pues la verdad, ojalá. El mundo necesita más Lias, qué quieres que te diga. Aunque claro, la apariencia física no quiere decir que se parezcan en nada más u.u

      Eliminar
  6. "Nomenteraodená"... bueno, sí... de que el Eastwood Jr. está para mojar pan...

    Besoteeeeesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo poneros fotos que os distraigan. Si es que la culpa es mía... jajajajaja

      Eliminar
  7. Jajajajajajajajaa
    Me encanta Eastwood hijo. Y padre también, no te lo voy a negar.
    Mi compañero de curro y amigo es el doble de Rosendo. Sí, sí, Rosendo Mercado. Vamos, que de toda la vida lo conocen como el Rosendo. Telita marinera.
    El otro día la madre de mi amigo el hospitalizado dice que creyó verme por allí y se puso a llamarme pero que pasé de ella. Al final se dio cuenta de que no era yo, pero por lo visto tengo una doble en Sevilla! Ya podría ser mi doble la Scarlett o la Bellucci...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero encontrar a mi doble, ¡jóoo! XDD

      Vaya, trabajas con Rosendo... No está mal xDDDDD

      Muá.

      Eliminar
  8. Lo de que te digan que han visto a alguien parecido a ti por la calle me lo han dicho varias veces, pero más en plan de cuerpo, vestimenta y pelo imagino.
    Hace poco por el blog me dijeron que me parecía a una actriz argentina (Inés Efron) xDD Yo no me veo tanto parecido pero esto ya se sabe ajaja además que en las fotos engaña la cosa.
    Porque por ejemplo, yo cada vez que veo a Nina Dobrev en Crónicas Vampíricas, no la veo a ella, veo a mi cuñada xDDDD Me pongo a comparar las fotos y no le veo parecido.
    Y que vaya tela con el doble de tu ex xDDDD a mí me ha pasado verle algo de parecido al mío también con algún actor, pero de refilón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no le ves parecido? Pues yo sí xDDD Creo que, por el momento, tu doble más doble es la tal Inés Efron. Hay fotos en las que te pareces más y fotos en las que menos, pero yo sí que veo parecido :O Ala, qué gracia XDDD

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...