viernes, 8 de agosto de 2014

Creo en el destino.

Y este título me recuerda, inevitablemente,
a una canción de Avalanch. Ains XD


Amigxs, lectores habituales y ocasionales: a partir de hoy creo en el destino. Mi relación con el concepto de destino siempre ha sido... problemática. Me explico: en la vida ocurren cosas que es difícil explicar, casualidades demasiado acertadas, pero aceptar que hay un destino escrito y predeterminado... Pues no me mola un pelo. Así que yo, como Sabina, cuando me hablan del destino cambio de conversación. 

Pero...¿cómo explico si no lo que me ha pasado hoy? Es la historia de un enamoramiento de esos que me dan a mí, pero con final feliz después de años. 

Fue un flechazo. Lo vi por primera vez en Facebook con una mirada triste que decía: "Llévame contigo". Y lo pensé, prometo que lo pensé, pero no lo hice. Pero dejé un comentario en la foto. Y resulta que había por ahí alguien con tan buena memoria como yo...¡O más!

Os presento a Pulpito Triste:


¡Me quiere! ¡A mí! :) Ha llegado a mis brazos oliendo a monogotas de melón y con sacos de cariño. Ains.

Esto ha sido cosa de Atteneri, de This is Halloween Town (facebook, Etsy, blog), que no me explico cómo lo hace para ser tan dulce. Es la creadora de Pulpito Triste y de otras muchas criaturas molonas. En serio, estas son las cosas que me dejan sin palabras, con lo difícil de callar que soy yo. ¡Gracias! 

Por supuesto, Pulpito Triste venía con una carta que tendrá su correspondiente respuesta. A ver si para entonces consigo juntar las palabras necesarias para expresar lo que quiero :) 

Mientras tanto, a los que no la conocéis, os recomiendo que os deis un garbeo por los enlaces de arriba y alucinéis con las cosas que hace. Lansy le hizo un pedido hace poco y podéis ver lo que compró en su blog.

Además la semana pasada gané un concurso que convocó la editorial 2deLetras en Twitter, y hoy me ha llegado el premio: una bolsa molonga y práctica para llevar cosas, y entre esas cosas, ¿por qué no?, libros :)


También había carta de Jack, así que, en resumen, un día muy productivo en lo que al correo se refiere y más razones para sonreír, que últimamente se me habían perdido y no las encontraba.

Gracias por hacerme compañía, desde cerca o desde lejos.

:)


PD: Ya es definitivo: mi poder anti-sorpresas no funciona por correo. 
PD2: No os toméis muy en serio lo de que creo en el destino :P Pero, ¿a que queda bien? :P


Hoy estoy... sorprendida
Y estoy escuchando...It's only love - The Beatles

11 comentarios :

  1. Pero cómo mola pulpito tristeeeeeee...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. :O

    Me estás diciendo que ayer cuando hablamos por facebook ya te habia llegado? jajajaja y no me dices nadaaaaa qué rabia no haberme metido ayer porque acabo de ver esto, mil graciaaaaaass!

    Sabía que Pulpito Triste iba a estar menos triste contigo :D Y vaya nariz que tienes hija, si hasta sabes qué perfume le puse... jajaja me alegro mucho que estés contenta (para que veas que si que tengo una muy buena memoria xD)

    Vaya dia cargadito de sorpresas por correo, te habrás quedado como una niña con regalitos nuevos jajaja

    Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualito que una niña.

      Pues fue un problema de comunicación, ¿sabes? Como te dije que me quedaba corta diciéndote que eres un amor, y luego "entendiste" la frase, pensaba que lo asociaste. Error mío xDD

      Pero bueno, más vale tarde que nunca.

      Y sí, identifiqué el olor enseguida... SUPERPODERRRRR!!! jajajaja

      Abrazote enorme. ¡Y gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Ah pues mira, pensé que era porque la noche anterior lo último que te había dicho era "ains no me digas esas cositas" xDDDDD

      Mi novio dice que mi sentido del olfato es increible, pero me parece que el tuyo me supera jajaja

      De nada, un placer alegrarle el día a gente como tú :)

      Eliminar
    3. ¡Campeona de olfato! Hace unos meses paré a una señora por la calle porque olía A MI ABUELA. Mi abuela, que en paz descanse desde hace 12 años. Por saber qué colonia usaba la mujer. Así que mi olfato es... otro nivel XD

      Eliminar
    4. Ay por favor, a mi me pasó lo mismo hace un par de años! Me senté al lado de una señora esperando que me atendieran en el banco, y me quedé como aturdida porque olía igual que mi abuela. La miré (en plan descarada, con todo el cuello girado) y ella me miró con mala leche y apretó bien su bolso. No voy a robarle señora, no sé por qué pensó eso xD Pero olía igual que ella, y no era olor a perfume ni nada, simplemente... olor a ancianita como yo le digo xDD

      ¿Y le dijiste a esa señora por qué querías saberlo? jajaja

      Eliminar
    5. Sí. Me respondió muy amable y le expliqué. Muy maja la señora. xDD Me dijo "Sí, sí, es colonia de abuela" xDDD

      Eliminar
    6. Colonia de abuela xDDDDDD que simpática la señora :)

      Eliminar
  3. Ohhhh! *_____*
    Al ver el pulpo supe que era de Atteneri jajaja Genial el detalle por su parte ♥

    Lo del olfato tela jajaja mi marido sabes que hace? Se sube al ascensor de la empresa donde trabaja y por como huele sabe quien acaba de estar ahí xD
    A mí me pasó pero con el primer chico con el que estuve liada xD Me gustaba su colonia y años después me topé con alguien que olía exactamente igual y fue como volver al pasado de golpe xDDD

    ResponderEliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...