martes, 29 de julio de 2014

Huir.

Hacía tiempo que no tenía un día malo. He tenido malos días, como todo el mundo, aunque en estos meses han sido menos frecuentes. Y días malos, ni uno. Porque no es lo mismo un mal día que un día malo. En un mal día estás más cansada que de costumbre, de peor humor, más torpe o desganada. En un día malo no hay manera de levantar cabeza. 

Hoy ha sido un día malo, porque también hacía tiempo que no tenía un ataque de ansiedad, o intento de ataque. Pero hoy ha tocado, y no ha sido uno, han sido dos. El primero, esta mañana. No ha llegado la sangre al río, he podido manejarlo, pero no sé el resto de la gente qué tal lo lleva, porque yo después me quedo hecha polvo. El segundo, esta tarde, sobre las seis. Y no estaba dispuesta a que la cosa llegase a mayores. Me he liado la manta a la cabeza, he apagado el ordenador y me he ido de paseo.

No me ha importado el calor, ni el sol, ni la distancia. He caminado, con mi mp3 puesto. Mis pasos me han llevado a la huerta, como casi siempre últimamente. ¿Tendrán algo que ver las gatas? Pues claro. He estado allí charlando con mi padre y unos amigos. Después mi padre ha preparado la merienda. Tomates y pepinos recién cogidos de la mata y, especialmente para mí, zanahorias recién sacadas de la tierra. 

Hemos pasado un buen rato viendo como Dama y Nymeria jugueteaban por allí. Y hemos asistido a su primera caza. Vamos, que creo que se están ganando el puesto de trabajo. ¡Si no tienen siquiera un mes! Contra todo pronóstico no ha sido Nymeria la cazadora, sino Dama. Quien lo iba a decir, con lo calmadita que se la veía. 

Ya tarde, a las 9 de la noche, mi padre y yo hemos salido de allí y hemos vuelto a casa dando un paseo, charlando y disfrutando de la brisa fresca que comenzaba a levantarse. Se me ha pasado la tarde volando y no he tenido ni medio problema más. 

A veces no hay nada como una huida a tiempo. Y es que eso de huir está infravalorado.


Hoy estoy... aguantando
Y estoy escuchando... Amor, amor de mis amores - Natalia Lafourcade

14 comentarios :

  1. Una retirada a tiempo a veces es una victoria en vez de una huída.
    Yo hoy (ayer) también tuve un día malo... :-(

    Un besote gordoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el día de hoy haya mejorado :)

      ¡Abrazote!

      Eliminar
  2. Ni siquiera es huir, sino respirar y dejar pasar el tiempo, y disfrutar lo que se pueda de ese tiempo... Es aprender a vivir, poco a poco... Haces bien. Huye, vete siempre que puedas. A fin de cuentas la vida es eso que nos pasa mientras esperamos que nos pasen cosas. Un abrazote y un mimo para Dama y Nymeria. Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes y qué sabia eres, hija... <3

      Eliminar
  3. Fue una buena huida salir a pasear con música, visitar la huerta...Reconforta tener un lugar que te ayude a sobrellevar los días malos. El simple hecho de salir a caminar ayuda bastante. Ánimo que pronto llegarán días más que buenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Si no, me conformo con poder ir sobrellevando los malos.

      Gracias Abril :)

      Eliminar
  4. Animo, amor mío!

    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Ay pues yo no lo veo huída, yo lo veo más como aprender a manejar esa ansiedad y esos días malos. Pausar para retomar más tarde, cuando ya una se ha hecho más fuerte.
    Mi último día malo fue el de mi cumple, fue un poco así, con ansiedad, presión en el pecho... Hoy ha estado a punto de pasarme otra vez, pero intento que el trabajo no me afecte así, porque allí no tengo huída =(
    Ánimo y un abrazo fuerte fuerte de esos que cortan un poquito la respiración ;)

    PD: Dama y Nymeria, qué arte tienes. La mía estuvo a punto de ser Nymeria, pero al verla chiquituja, tan negra y tan fiera, al final me salió Arya instantáneamente jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, míralo como quieras, pero lo mío fue una ¡¡¡¡RETIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! en toda regla XDDD

      Abrazote de dejar sin respiración de vuelta :)

      Iban a ser Sansa y Arya, porque una es súuuper confiada, y la otra es un bicho revoltoso y peleón. Pero como son bestias pardas peligrosas, pues las correspondientes lobas. Ea. XDD

      Eliminar
  6. La verdad, salir a pasear por la huerta parece una forma efectiva de evasión... ya que no podemos cambiar a veces las circunstancias, lo mejor es evadirnos (y uso el plural porque también hablo por mí).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues genial tu plan de huida, deberías hacerlo más :P
    Ains! Espero que no vengan muy a menudo estos días malos :*

    Me gustan los nombres para las gatas ♥ Si es que los gatos son muy cazadores, pero hace gracia que ya tan chiquitinas sepan lo que hay que hacer. Viva el instinto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... tan bichinujas....¡Y ya saben! xD

      Mañana creo que me escapo otra vez, que no estoy muy fina últimamente. A ver si el aire de allí me sienta bien.

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...