He estado pensando



He estado pensando en el ocaso.
En el silencio. En la diferencia
entre la rendición y la derrota.
En tu voz, deslizándose entre mis dedos,
anidando en las costuras,
ocupando los rincones.
He estado pensando
y la soledad es la misma,
vecina, familiar, insomne,
sorda, punzante. Es la misma,
clara, distinta, diferente.
La misma, pero más grande.
Hay un agujero nuevo,
otra gotera.
Y entre gota y gota
he estado pensando.





Que yo me pare a pensar suele ser señal inequívoca de problemas.

Comentarios

  1. No seas mentirosa... si tú siempre piensas todo... ¡demasiado! XD
    No te lo pienses y disfruta el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Y espero que te equivoques ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que sigas escribiendo siempre :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te pasa como a mí. Te pasas la vida pensando.
    Unas palabras muy bonitas las de este post.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López