Post totalmente irrelevante.

Parte informativo: Sí, me corté el pelo ayer. No es un acontecimiento de relevancia internacional, pero ya que os doy la lata con las dudas, pues por cansinear un poco con las decisiones tampoco va a pasar nada. Al final el corte fue este: 



O eso me dijo la peluquera, porque ahora mismo lo llevo liso -pa' un día que voy a la pelu, que se note- y no sé qué pasará cuando me lo deje al natural. Lo mismo parece que me ha picao un pollo o algo.

Le alegré la vida a mi peluquera, que lo sé. Nada más entrar por la puerta le dije:

-¿Estás de ánimo para un cambio radical? 

Y ella me contestó:

-¿Yo? Siempre. 

Flipó mucho cuando le enseñé la foto, porque tuvo que sufrir mis rabietas cuando era pequeña y mi madre me llevaba a cortarme el pelo. Cuando quiso acabar con mi melenón monté tal escena que siempre nos la recordamos cuando nos vemos. 

Así que sí, la criatura que tenía miedo a cortarse el pelo ahora le estaba diciendo que quería ese corte. Se esmeró, le dedicó tiempo y lo pasamos muy bien. Me piropeó mucho -como otras mujeres de la peluquería-, a pesar de que le dije que no iba a pagarle más por los piropos. Es que cuando me pongo el Diva se me sube el guapo una barbaridad.

Fuente.

Me mereció la pena el corte. Tengo que cortarme el pelo más a menudo. Los días siguientes me encuentro bien, llena de energía, me sonrío al mirarme a los espejos,... Me encanta. Qué tontería, ¿no? :P

Estoy de tan buen humor que hasta voy a salir un poquito de mi zona de confort -que no me mola nada el rollito ese, pero bueno-, y me voy a meter a hacer una manualidad. Una manualidad que, además, implica una máquina de coser. Pero mi agenda lo merece. Mi queridísima Papish me mandó un tutorial que había visto y me encantó. Y me voy a atrever. Probablemente me lleve un mes hacer la funda para la agenda, y seguramente quede un poco churresca, pero bueno. Hay que intentarlo.

El tutorial es el que sigue:



Ver veremos. Desde ya os digo que se puede liar parda.

Y este es el post chorra de hoy. Bendiciones y buenas noches. :P

Comentarios

  1. :D Post lleno de energía! OLE mi chica!

    ESTA PRECIOSA! que lo sepais, gente! XP

    Te quiero, Amor!!!


    :D


    PD: Animo con la manualidad, que seguro que te queda CHULÍSIMA

    ResponderEliminar
  2. Por quinta vez voy a intentar comentar desde el móvil que hasta que me haga con él...
    Decía que estás guapísima y que el mérito no es ni del Diva ni de la peluquera! Te favorece mucho, ya verás lo bien que te sienta cuando se te rice el pelo...
    Algunas tenemos la suerte de que nos favorezca el pelo corto! ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver si me motivo y hago yo cambios similares XD Debo tomar tu ejemplo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tenías claro hace unos días y al final, lo has hecho...bravo por ti !
    Yo tiemblo tan solo ver unas tijeras; me cuesta muchísimo conseguir la melena larga y cuando la tengo, a pesar de que me da mucha faena, me gusta....
    Besos y espero que tras el lavado, te guste más aún !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo me voy quitando miedos poco a poco. Cuesta, cuesta :P

      Eliminar
  5. yo tendría que hacer lo mismo jajaajaj

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando me imagino a gente que no conozco, siempre los imagino guapos (será cuestión del cine y los libros), y luego suelo quedarme en plan... bah... ese es su marido del que tanto habla? pues vaya. Pero luego recapitulo y pienso: qué esperabas?

    Y resulta que contigo no me ha pasado. Me has parecido más guapa de lo que me imaginaba. Y eso SÍ es raro raro raro.

    Estás guapísima con tu corte nuevo, y creo no equivocarme al decirte que incluso mejor cuando tengas tus rizos habituales y no el liso de la pelu.

    Guapa. Ya te lo dije ayer y te lo digo totalmente en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, que al natural le va a quedar "divino", con el Diva :D

      Eliminar
    2. Lo comprobaré esta noche, que ya llevo un pelo pa' cada lao xD

      El Diva sube el guapo. A mí me lo sube, al menos XD Voy "divina", claro. xDDDDD

      Sois unos soles, mecachislamar :D

      Eliminar
  7. De post chorra nada, es un post "me siento bien", y mola.

    A disfrutar del nuevo corte. Y suerte con la manualidad, estoy seguro que la sacaras adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "me siento bien" molan. Sí señor. Espero que tú te sientas bien, o al menos, mejor :P

      La saqué. No quedó tan bonita como en el vídeo, pero salió, ¡wiiiiii! XD

      Eliminar
    2. He vuelto a leer el post para comprobar que habías dicho "probablemente me lleve un mes" XD

      Respecto lo mío, bueeeeeno, el jueves me anunciaron que de 3 semanas nada, que serán 6... Y una de regalo porque cuando me toca quitar la escayola tienen fiesta y tendré que esperar otra más. "Pá" echarse a llorar...

      Eso sí, esta tarde hemos estado decorando la escayola y ahora ya no llevo escayola, llevo una bota de Spiderman XDDD

      Eliminar
    3. WOW ¡¡BOTA DE SPIDERMAN!! :O

      Bueno, ya sabes que mi previsión del tiempo... Me pasó con tu relato xD Pero pensaba que llevaría más trabajo. Y que me costaría más hacer que la máquina infernal de coser funcionase XD

      En fin, paciencia, hijo... :/

      Eliminar
  8. ¡Cómo mola esa sensación!... ¿verdad?
    Me alegra que te haya sentado tan bien el corte de pelo. A mí me pasa exactamente lo mismo. Y si aún encima todo el mundo te dice que te queda mejor y estás más guapa ¡es la repera! jajaja
    Suerte con la funda... ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gusta la sensación. Además me han piropeado el corte, que tampoco está nada mal xD

      La funda salió. No perfecta, pero salió. Para no haber cosido nunca a máquina, no está mal :P

      Eliminar
  9. ¡Pero qué guapa eres, Bettie! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he querido teñirme de morado oscuro, violín creo que se llama el color....... algún día......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevé un tono más rojizo que el que tú dices. ¡Me encantó! Volvería a ponérmelo, o un cobrizo, o violín, o... Pero son colores taaaan chungos de mantener... -.- :P

      Eliminar
  11. Oh my god!! Preciso verte con tu nuevo corte de pelo, yo también quiero echarte millones de piropos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se vale, que tú ya vas predispuesta a piropear xDDDD

      :*

      Eliminar
  12. ¿Y yo por qué no te he visto? xDD
    Tú te lo cortas y yo lo dejo crecer (a ver lo que duro jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, vamos al revés, Lansy. xDDD En la variedad está el gusto, que se dice. :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López