Te invito a desayunar.

Siéntate conmigo. ¿Qué te pongo? No tengo café hecho, pero te lo preparo en un momento si te apetece. También hay té e infusiones, chocolate y colacao. Para acompañar... Bueno, tengo cereales, galletas y creo que me queda alguna magdalena. O pan para tostar, con mantequilla o aceite, si te apetece.

Mientras te preparo el desayuno mira, mira bien a la calle. ¿Has visto qué vistas tiene mi balcón? Cómo lo voy a echar de menos cuando me mude. Y, ¿lo oyes? El sonido de la fuente es como una caricia continua...

¿Te molesta la música? Espero que no, porque me parece casi poético que haya saltado esta canción en este momento.



Hay que ver qué bonita está Córdoba después de la lluvia. No sé si lo sabes, pero ayer llovió lo más grande. Mi amiga Rosa me mandó un whatsapp porque le había impresionado ver cómo desaguaba la Mezquita. Falta hacía, también te digo. Pero llevábamos un par de días o tres con el cielo muy gris, lloviznando, con el sol negándose a dar la cara. Pero parece que ayer el cielo soltó lo que tenía que soltar y hoy se ha despertado alegre. Vaya, más o menos como yo.

No sé qué me pasa esta mañana, que me he despertado con la sonrisa en la boca, he ido al baño sonriendo y cuando me he vuelto a meter en la cama he pensado: ¡Qué narices! ¡Despiértate y disfruta de esta alegría que sientes! Y aquí me he venido, a desayunar y a invitarte, a compartir contigo mi sonrisa.

Ahora, si quieres, podemos leer, o escribir, o puedo enseñarte cómo llevo las canciones que estoy practicando con el ukelele. Moon River ya me sale PERFECTA, y Creep más o menos (ese acorde Bb sigue costando...). También me sale muy bien La vie en rose, que toco arpegiando y me deja súper blandita. Y si ya tienes despierto el espíritu navideño, también tengo unos cuantos villancicos en el repertorio :)

Toma, aquí tienes tu desayuno. Espero que esté a tu gusto. Y ahora, cuéntame de ti, que he estado hablando todo el rato. Es culpa de la alegría, no lo puedo evitar.

Comentarios

  1. Yo ya he desayunado, pero te acepto un café. Con muy poca leche y sin azúcar, por favor.
    Disfrutemos la mañana y las vistas desde el balcón, que las lluvias vuelven en cualquier momento.
    Me alegra verte así de animada.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Clap clap clap

    Feliz fin de semana guapa!

    Fernanda

    ResponderEliminar
  3. Ojalá más mañanas así en tu vida :)
    ¡¡Y que haya más canciones que domines en el ukelele!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Economía vital.