Quemando puentes.

No conozco otra manera de avanzar. Yo me muevo hacia adelante pegando portazos y tirando la llave. Nada, nadie en mi vida dura demasiado tiempo. No tengo las fuerzas necesarias para arrastrar lastre ni quiero ser el lastre de nadie. Suelo desaparecer a la francesa y una vez me voy solo queda el humo tras haber quemado el puente.

Volver a mí una vez me he ido es complicado: hace falta encontrar los caminos escondidos. Hasta ahora nadie lo ha conseguido.

Hay pocos sitios a los que quiero volver, pocas vías abiertas.

Cada vez menos.

Vuelvo a preparar la cerilla y el bidón de gasolina.



Comentarios

  1. Me has definido tan bien que da miedo. "Hay pocos sitios a los que quiero volver".
    Si estoy, estoy al 100% pero si me voy no me vuelves a ver.
    No quedan fuerzas para insistir en lo que no da más de sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra saber que no soy la única pirómana... :P

      Eliminar
  2. Miedito me das... te estás volviendo pirómana!!! XD
    No vuelvas a donde no quieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López