Me dicen que lo cuente.

Me dicen que lo cuente, que lo explique todo. Que ponga en negro sobre blanco mi versión, ya que la suya hace tiempo que campa por ahí. Que me defienda. Pero ¿de qué tengo que defenderme? ¿De su historia? No creo que sea necesario. Quien me conozca sabe y quien no, qué importa.

Sí, me dicen que lo escriba, pero ya no me apetece. Hubo un tiempo en el que sí. Escribí esta historia mil veces y la borré otras tantas. La tuve en borrador en varios blogs, pero acabé por eliminarla. Nunca quedaba del todo bien. Nunca decía lo que quería. Y nunca le encontré sentido. Pero no es cierto que quien calla, otorga. No es cierto.

Si alguien quiere saber, que me busque y pregunte. No tengo problema en hablarlo. Pero no merece la pena echar leña a un fuego que, por más empeño que se ponga, hace tiempo que no calienta. Quedaron solo las cenizas, ensuciándolo todo.

Comentarios

  1. Hay libros que, una vez acabados, mejor no volver a abrirlos. Al final cada unx se queda con lo que quiere y decide si quiere vivir anclado al pasado o encarar el presente.

    Acabo de leer que "El silencio es el grito más fuerte de una mujer... Si ella se queda sin habla es porque su corazón esta demasiado cansado para las palabras." No siempre quien calla otorga. Para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geralt. Algo de eso hay. De todo. De lo de encarar el presente, y de cansancio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. En contacto está el correo del blog 😘

      Eliminar
  3. No. El que calla no siempre otorga. A veces, simplemente, no quiere discutir con idiotas.
    Cuéntalo sólo si lo quieres contar. Y, al fin y al cabo, no tenemos por qué dar explicaciones a quien no las merece.
    Pero qué tristes son siempre las cenizas...

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor tener paz que tener razón, dicen. Y es así.

    Por cierto, hola de nuevo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Tengo más razón que paz, aunque haya quien no me de la una ni la otra. Pero es lo que hay, lo tengo ya casi asumido.

      Qué gusto verte por aquí otra vez :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López