Respirar profundamente.
Hace algo más de un año hay cosas que no habría hecho. O que no habría creído posible hacer. Por ejemplo, coger el coche por placer, para viajar, simplemente. Sí, porque me apetecía y porque accedí a ir a una excursión planificada en diez minutos. Bañarme en un río. Disfrutar de la naturaleza (que yo soy muy poco campestre) y pasarlo bien, simplemente, sin pensar en nada más. Y coger el coche de vuelta, y volver tarareando, y sonriendo, y dando gracias por haber hecho algo más o menos impulsivo. Y sentir que respiro profundamente otra vez.
La improvisació i la llibertat ajuden a ser feliç.
ResponderEliminar:-*
Había perdido el hábito. Pero supongo que se puede recuperar.
EliminarEspero que l'hàbit que dius que has perdut no sigui el de ser feliç; si fos així, caldria solucionar-ho ràpidament.
EliminarMe refería al hábito de improvisar. El de ser feliz no sé si lo he tenido del todo alguna vez como hábito... XD
EliminarEstoy segura de que te vino fenomenal.
ResponderEliminarMuy, muy bien :)
EliminarPues para mí disfrutar de la naturaleza es una de las cosas que más me gustan y me relaja un montón.
ResponderEliminarEsos pequeños placeres te dejan nueva. Verás como, a partir de ahora, te animarás a hacerlo más a menudo.
Disfruta el verano, Bettie...
Un beso
Yo no soy muy campestre, pero oye, me vino fenomenal :D
EliminarHay lugares perfectos, pero sobre todo, creo, momentos perfectos que dan la perfección necesaria a esos lugares. La felicidad está en las pequeñas cosas, y qué bonito cuando se puede ser feliz. Besos.
ResponderEliminarPues sí, qué bonito cuando uno puede olvidarse de todo y vivir el momento :D ¡Mua!
EliminarTodo año en el que terminas haciendo cosas que antes no podías es sin duda positivo (aunque no haya sido todo de color de rosa).
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Bueno, veremos. Al año aún le queda mucho y todavía hay margen para que empeore xD
EliminarTengo yo un post en borradores que habla precisamente sobre las cosas que solemos creer que seremos incapaces de hacer, ver, sentir...y como la vida nos demuestra, todos los días, lo equivocados que estamos. Este año, Ver y, tú puedes estar más que orgullosa! Has hecho milyuna cosas!!! Y todavía quedan 6 meses para que acabe. Parece un buen plan ese improvisado.
ResponderEliminarPues tengo ganas de leerlo :D
EliminarGracias, Perri.
Tengo yo un post en borradores que habla precisamente sobre las cosas que solemos creer que seremos incapaces de hacer, ver, sentir...y como la vida nos demuestra, todos los días, lo equivocados que estamos. Este año, Ver y, tú puedes estar más que orgullosa! Has hecho milyuna cosas!!! Y todavía quedan 6 meses para que acabe. Parece un buen plan ese improvisado.
ResponderEliminar