sábado, 9 de julio de 2016

El vacío de después.

He acabado con las oposiciones (más o menos). Ahora, hasta que salgan las notas o, mejor dicho, la lista de seleccionados, porque a mí las notas me vienen dando igual en sí mismas, toca esperar. O dejar pasar el tiempo. Y me gustaría, me gustaría mucho, poder llenar estos días de actividades, de salidas con amigos, de noches en vela, charlando, de mil cosas. 

Peeeeeeeeeeeero. Está el pero. Y es que aquí estoy, perdida en el culo del mundo, con los amigos más bien dispersos. Mis amigas están en Valencia. Y el resto de gente interesante con la que me podría gustar quedar a tomar algo, o salir a pasear, o ir a alguna parte, desperdigados por la geografía española (y de parte del extranjero). Y eso es una mierda.

Tengo ganas de que pase el verano, la verdad, y de que empiece septiembre. De empezar a trabajar otra vez. Al menos en el trabajo me siento útil. Ocupada. No sé, esas cosas. Ahora lo que tengo por delante son dos semanas horrorosas de espera y aburrimiento, y eso implica demasiado tiempo libre para hacer justo lo que no debería hacer: darle vueltas a la cabeza. Porque, lo mejor de todo, es que no tengo ganas de leer, de ver cine, de nada. Pensaba, tenía la intención hace unos meses, de pasarme este verano escribiendo una novela (o intento de), pero no hay manera. Lo que sí he conseguido es reunir unos cuantos poemas viejos que tenía por ahí, juntarlos, y ponerme a repasar, corregir y descartar. La idea es hacer un PDF/ePub para que no lo lea nadie xD Pero bueno, al menos me entretengo. 

Y supongo que miraré en Coursera, a ver si hay algo interesante que aprender, no sé. 

A ver si, por iluminación divina, se me ocurre alguna manera para llenar el vacío de después de... todo. 


20 comentarios :

  1. Me pasa lo mismo, lo único que quiero es que termine ya este maldito verano y que vuelvan las clases. Si mi yo de 15 años supiera lo que pienso ahora estaría dándose cabezazos contra las paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi yo de 15 años pensaba más o menos así, así que xDDDDD

      Eliminar
  2. En situacions similars, sempre intente aprendre idiomes, informàtica, taquigrafia... Això de Coursera pot ser una solució per mantindre la ment ocupada. Ja ens explicaràs per quin curset et decideixes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meh. Empiezan todos muy tarde. Yo necesito ALGO YA. >_<

      Eliminar
  3. Ya sabes... "El que espera, desespera".
    Pues no desesperes, Bettie. El resultado va a ser bueno, seguro. Así que estas dos semanas tómatelas con filosofía. Si quieres, podemos cantar por aquí... Y, si me lo permites, te doy una idea: ¿por qué no haces un par de post diarios, para estar entretenida?... jajaja.
    Lo de Coursera es genial. Yo estoy haciendo un curso ahora, que acabo en un par de semanas y hace unos días he estado mirando y he visto que hay un curso de chino para principiantes y he pensado hacerlo... ¿te animas también?... creo que empieza pronto. Y tal como vamos, el chino nos va a ir muy bien... jeje
    Aunque aproveches para hacer cursos o lo que sea, aprovecha también para descansar, que es muy necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, yo ese de chino no lo he visto :/

      ¿Un par de post diarios? ¿Y quedarme sin lectores también? Puf, no sé, no creo que sea una buena estrategia XD

      Te quiero, Rosiña :*

      Eliminar
  4. Ánimo guapa, entiendo esa sensación.Espero que tengas suerte y no haya mucha gente que te supere en baremo.Es muy frustrante, pero bueno.Lo dicho, ya nos contarás.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por una parte te entiendo, has estado tanto tiempo ocupada que ahora quieres hacer algo y no hay nada *^^* Y, por otro lado, está todo el tema del resultado de las opos...Yo estaría nerviosa a más no poder.

    ¿Has pensado en hacer algún curso del ayuntamiento/centro cívico de donde vives? En mi ciudad hay bastantes cursitos (escritura, cerámica...) con los que ocupar un par de horas e.e

    ¡Besos! ¡Y muchos muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy nerviosa a más no poder, Cris xD Bueno, a ver, hoy estoy algo mejor. Supongo que alguien me ha echado drojas en la cola cero del mercamoma XD

      En mi pueblucho no hay de esas cosas, y menos en verano >_< Pero mañana empiezo un cursillo de egiptología de la UAB. A ver qué tal :)

      Eliminar
  6. Imagino que mi propuesta no te a a convencer, pero soy una fanática del disfrutar del silencio y la calma, así que apostaría por dejarte llevar por el lento transcurrir del tiempo y aprender a valorar ese vacío que la "vida real" llena hasta los topes.
    Un beso (con los dedos cruzados por los resultados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso estaría bien, Pilar, me encantaría, si no fuese por la montaña rusa emocional en la que estoy y por el montón de nervios... xD

      Gracias, bonita. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me paso todos los veranos en casa aburridísima. Sólo tengo una amiga en mi ciudad y no quedamos mucho. El resto del tiempo me limito a pasar calor y aburrirme esperando que llegue septiembre para empezar otra vez. Este año intentaremos que el verano sea lo mejor posible, leyendo, escribiendo en el blog, dibujando... y a ver si voy algún día al río a refrescarme.
    Mucho ánimo guapa! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que mejor me funciona cuando no quiero pensar demasiado suele ser la lectura. Si al final te vuelven las ganas de leer, prueba con "El desorden que dejas". Lo empecé hace un par de días (así que no te puedo decir cómo acabará la cosa), pero lo poco que he leído me gusta, y además a ti quizá te haga gracia. La prota es una profe de literatura interina acabada de llegar a un instituto de un pequeño pueblo de Galicia. El género, intriga, para no tener que pensar mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendó Ro hace poco. Estoy releyendo Sandman, para curarme la crisis. Creo que está funcionando :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Serán unos días. Después lo olvidarás... y las notas saldrán como si fueran sorpresa. Es lo que me suele pasar, espero que no sea distinto en ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueees a mí no me está pasando xDDDD jajajaja

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...