martes, 5 de julio de 2016

La más lista del insti. O algo.

Hoy he tenido que ir al ambulatorio a una revisión y, mientras esperaba allí, rodeada de embarazadas y positive thinking, ha llegado una chica que me resultaba familiar. Bueno, familiar... En 3º de ESO fuimos uña y carne durante todo el curso. Recuerdo que el profesor de Física y Química nos llamaba la atención por hacer manitas debajo de la mesa xD

Pues bien, no la veía desde la cena de fin de curso de 2º de Bachillerato, más o menos. He sabido de ella por las redes sociales. Sé que estudió una carrera y poco más. Me ha hecho ilusión verla. Hemos estado hablando de nuestras vidas. ¿Estás por aquí? Sí, ¿y tú? Sí, también. ¿Trabajas? Sí... 

Y los puntos suspensivos. Porque no es el trabajo de sus sueños, pero se contenta, porque ha pasado por cosas peores. Tiene un coche que tiene 23 años, vive con sus padres y no tiene perspectivas de cambiar la situación. 

"Te entiendo", le he dicho, antes de contarle mi periplo. "Ya ves... Tú, que eras la más lista del insti, y mira... Y luego ves a cada ceporro por ahí que vive como quiere...". Bueno, sus méritos habrán hecho, pero nosotras también hemos hecho los nuestros, creo. Y a mí, aunque ha costado, no me ha ido mal finalmente. 

Mañana salgo para Córdoba. Pasado mañana tengo la encerrona (en San Fermín, curioso). A ver si eso de haber sido la más lista del insti me vale para algo. 

Deseadme suerte. 

26 comentarios :

  1. Mucho ánimo, señorita. Y mucha fuerza para la encerrona. No te deseo suerte porque no la necesitas, eso es para quienes no se lo han currado, pero no es tu caso. Y eso no ha hecho falta que me lo chivase el gnomo verde montado sobre un unicornio dorado, eso ya lo sé yo. :P Besos.

    ResponderEliminar
  2. Molta sort, Bettie. Vas a arrasar, ets la millor. I no només eres la més llesta d'insti, també ets la més llesta de les opos.

    Endavant!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo yo eso tan claro. Y tampoco creo que sea lo más importante, pero bueno. Se hará lo que se pueda :)

      Eliminar
  3. ¡Muchísima suerte!

    Espero que te salga genial, seguro que dejas a todos con la boca abierta. ¡Ya contarás como sale! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LaurorAustral. Y claro que sí, os lo contaré, como siempre. Esperando, eso sí, que esta sea la última vez que os aburro con unas oposiciones XD

      Eliminar
  4. No te deseo suerte, porque no la necesitas. No sería suerte, son tus méritos, que los reúnes de sobras. Así que a la suerte sólo le pido que te respete y no te la juegue. Que te acompañe no es necesario porque tú te sobras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero por desearme una poquita de suerte tampoco pasaría nada, ¿no? xDDDD

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. A por ello, mi niña!

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Suerte,nenaaaaaaaaa! Tu puedes con todo, recuerda!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha mierda! eso le dicen a los artistas... y yo te considero una artista.
    La "encerrona" un día 7 es buena señal.
    Buen viaje y a darlo todo, que tú puedes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Si supieras la de veces que pienso eso...que hay cada ceporro y cada ceporra en el pueblo... que tenían un tío en el Ayuntamiento (por ejemplo). Pero bueno, cada uno hace lo que puede y espero que tú tengas toda la suerte del mundo, porque te lo has currado y te lo mereces!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimo ánimo y muchísima suerte!! Lo vas a hacer muy bien, ya verás :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sí que te deseo suerte, que aunque estudies mucho la necesitas para el resto de cosas que no dependen de ti!!! Un saco te mando!!!

    Dale caña!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola! *__*
    Oh, qué entrada tan «adorable». Yo nunca fui la lista, sólo fui la trabajadora. Y no llegué a ningún sitio. D:

    ¡SUEEEEEEEEEEEEEERTE! Y ÁNIMOS. GANAS Y FUERZAS. Y TODO. <33
    Gracias por compartir estas pequeñas cosas que siempre viene bien leerlas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estás de camino, Diana. No digas esas cosas.

      Gracias :)

      Eliminar
  12. Los pequeños detalles de la vida son los que nos impulsan a seguir adelante. Esos son los que deberíamos valorar más.

    ResponderEliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...