Libro: Yo, mi, me... contigo, de David Safier.


Hace poco leí el libro Maldito Karma, de David Safier, y me divertí muchísimo. La verdad es que necesito grandes dosis de buen humor. Fue eso lo que me animó a leer esta obra del mismo autor. Y no me ha decepcionado.

¿De qué va el libro?

Rosa es una maestra con poca vocación, que se enfrenta a una situación amorosa dramática: su gran amor va a casarse con otra. Ante esta situación, Rosa decide echar una canita al aire, pero hasta eso le falla. Sin embargo, en su salida, descubre un método para conocer el verdadero amor: la regresión hipnótica.  Acaba en el siglo XVI, en un cuerpo que no es el suyo, y con un compañero bastante particular. 

Hablando del libro...

Es, como ya he dicho, divertidísimo. El típico libro que empiezas a leer y se te pasa el tiempo volando. Tiene puntos muy cómicos, y comentarios con los que yo, por lo menos, me he podido identificar. Te pasas un buen rato con la sonrisa en la cara. No tengo mucho que decir, aparte de esto. Y es  que por mi parte, si un libro es entretenido, me sirve. 

Si queréis pasar un rato entretenido y olvidaros un poco de los problemas, os lo recomiendo encarecidamente.

Os dejo un trocito...

"Aquel teatro era muy distinto al de nuestra época: allí se trataba de entretener a la gente, de ofrecerles emociones, y no de rollos macabeos abstractos para culturetas. Y los espectadores se implicaban: se alborotaban cuando los hombres, locos de amor, hacían el ridículo, se ablandaban cuando los enamorados confesaban sus sentimientos y contenían el aliento cuando el rey de Francia moría y la princesa tenía que regresar a su país sin poder casarse antes con su gran amor, el rey de Navarra. "
Ahora estoy con Como agua para chocolate, de Laura Esquivel, que me han recomendado muchísimo. Anoche empecé con el libro y leí el primer capítulo, y la manera de escribir, con esas expresiones mexicanas, me recordó a un libro que leí en 1º de Bachillerato y me encantó: Arráncame la vida, de Ángeles Mastretta, así que lo estoy leyendo con mucho interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López