Creo que le gusto de verdad...
Nunca se me han dado muy bien estas cosas. Saber lo que la gente piensa de mí, por ejemplo. Nunca sé distinguir si alguien está realmente a gusto conmigo, si le parezco verdaderamente interesante, divertida o agradable o si, por el contrario, le parezco un coñazo pero está intentando ser amable. Pero esta vez creo que sí, que le gusto de verdad.
Hemos quedado un par de veces y, cuando le propongo un plan, dice que sí. Cuando nos juntamos lo pasamos tan, tan bien, que nos da pena separarnos. El tiempo pasa rapidísimo y no miramos el reloj. (Miento, en nuestra primera cita sí lo miramos: teníamos compromisos después y el miedo de, como el tiempo se nos estaba pasando volando, llegar tarde. O, al menos, eso es lo que me pasaba a mí). Al separarnos nos escribimos para decirnos que lo hemos pasado muy bien, que tenemos que volver a quedar. Ayer incluso me dijo que un plan sencillo, como una cerveza, era más que suficiente mientras yo le mandaba el mismo mensaje. ¿No es bonito?
Sí, yo creo que le gusto de verdad. Desde luego ella a mí me encanta. Cuando pienso que esto pueda ser de verdad, cuando imagino que sale bien, el corazón se me pone calentito y solo quiero sonreír.
Ay, acabo de caer en la cuenta de que lo mismo crees que me estoy «enamorando», que estoy conociendo a alguien en ese sentido... No, qué va, qué va. Nada más lejos de la realidad. Hablo de algo mucho más difícil: creo que he hecho una amiga pasada la treintena. ¿Cómo te quedas?
Yo estoy que no quepo en mí de gozo. Así que crúzame los dedos para ver si sale bien.
No hay edades para hacer amigos... Me alegro mucho por ti. Yo estoy segura de que sí le gustas. ¿Cómo no le va a gustar alguien tan maravillosa? Disfruta esa bonita amistad.
ResponderEliminarA ver, algunas edades hay. Que a mí me está costando dios y ayuda. Pero hoy he estado con ella y sus amigos y me lo he pasado bomba. Así que diría que sí, que le gusto :)
Eliminar