La kettle.

 

Esta semana me he comprado una kettle. Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea y se me ocurrió preguntar en Twitter. Entonces ocurrió lo inesperado: un aluvión de fans de los hervidores de agua eléctricos llenó mi tuit predicando sus bondades y claro, ahora mismo estoy escribiendo esto mientras sorbo una infusión Tranquilidad recién preparada. 

Lo cierto es que la kettle está siendo una de mis cosas felices de la semana (que no son muchas). Me pone contenta llegar a casa y ver que el parejo se ha preparado una infusión, me gusta verla ahí, al lado de la cafetera, tan roja y tan bonita, mientras me preparo la comida. Me gusta llenarla y encenderla, con ese leve clac, casi imperceptible y esperar a oír otro clac, este un poco más fuerte, que indique que el agua está lista. Me resulta muy, muy agradable sentarme a ver Derry girls con una taza de té Lady Grey (bueno, Lady Grey del Lidl, pero está estupendo igual) muy caliente con una nubecita de leche y mi manta suavita (que no hace tiempo para manta, pero como me da paz mental, pues ahí estoy, con la manta a 32 grados). 

Y oye, que yo sé que esto es una cosa muy pequeñita, pero me voy a agarrar al «no todo son penas» aunque las alegrías sean así, muy de andar por casa. 



Comentarios

  1. Ya le decía Meryl a Clint, una vida llena de pequeños detalles. Y creo que al final es un poco eso, después de la gran decepción de enterarte que la felicidad con mayúsculas no es fuegos artificiales cada noche. Con la mantita y la infusión, pa'empezar, vamos bien. Y, por cierto, me apunto la serie que la tengo en mi lista de pendientes y últimamente me sale por todos lados. Ánimo con la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la empiezas, date unos capítulos. A mí me costó 3, pero entré de lleno a partir de ese momento jaja :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Bettie!

    Ains, no es ninguna tontería, mi cafetera y mi kettle también son de mis pequeñas alegrías diarias, y es que no hay mayores placeres en esta vida que tomarse un té o un café tranquilamente, eso sí que es felicidad jajaja
    En fin, me encanta el color rojo, es muy bonita ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos ser la misma persona. Mis alegrías diarias son, la primera de todas, mi cafetera. Lo primero bueno y bonito de cada día es mi café, jaja. Gracias :)

      Eliminar
  3. Las alegrías de andar por casa son las más reales de todas las alegrías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Tontos-a-las-tres.

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López