jueves, 19 de febrero de 2015

Serie: Agent Carter

Hola, humanos, especialmente Frikilondrios of the World. ¿Cómo os va la vida? La mía va, que no es poco. Aunque al final del día no es que me quede demasiado tiempo para escribir. Tengo miedo de que, si dejo de escribir aquí, si vengo solo a reseñar libros, este blog acabe muriéndose poco a poco y la idea no me acaba de gustar :P. Puede parecer un miedo absurdo, pero... Lo cierto es que estoy un poco en "crisis" bloguera, y nada me parece lo suficientemente "blogueable". Cosas.

Así que por no hablar de libros, voy a hablaros de una serie: Agent Carter. Es la nueva apuesta de Marvel y MOLA MUCHO. Hacedme caso, frikilondrios y frikilondrias. 

¿Se puede molar más? Lo dudo.
La II Guerra Mundial ha acabado y Peggy Carter, una de los mejores agentes del SSR (una agencia de los aliados durante la guerra), ha acabado relegada a secretaria de sus colegas masculinos. ¡Ella! ¡Que pateó el culo de Hydra con saña y salero! ¿Esto es justo? Pues no. Pero, no os lo perdáis, que encima el personal se cree que Peggy está ahí por ser "la novia de". ¡Habrase visto! La novia de, en este caso, Steve Rogers, más conocido como "Capitán América". El pobre tuvo un accidente y digamos que lo suyo se enfrió. Literalmente. Porque se quedó congelado.

La cuestión es que en la serie el tema "Capitán América" no lo llevan demasiado mal. Cierto, Peggy piensa en él de tanto en tanto, y por supuesto sale a relucir, pero lo lleva bastante bien a decir verdad. La tía tira para adelante con un par de ovarios bien puestos. Y eso ya tiene mérito, que el Capitán América es mucho Capitán América, señores y señoras. 


Así que, ¿qué tenemos en Agent Carter? Una serie de espías, dentro del universo Marvel, con bastante acción e intriga, como corresponde. Pero también a una mujer infravalorada y todos los infras que se os ocurran, luchando día a día por ganarse el respeto y el reconocimiento de sus colegas. Y pateando muchos culos por el camino con bastante estilo, las cosas como son. 


BONUS:  Si además de frikilondrios of the world sois fanáticos de la moda y la estética de aquella época, esta serie es imprescindible. Quiero TODOS los vestidos, TODOS los zapatos, y el tono de labial Sweet Dreams, of course.


Sé que algunas de vosotras ya la seguís. Se admiten persuasivos argumentos en los comentarios. O simplemente declaraciones de amor histéricas. Como os parezca :P jaja.

19 comentarios :

  1. Hacen falta mas heroínas protagonistas como la Agente Carter, tanto en el cine como en la tv... MOLA! XD

    Ya sabes que te animo siempre a que continúes con el blog (a tu aire, sin agobios) que HACES EL BIEN, que lo sepas! A mi me haces el bien :)

    Y mucho mas... <3



    Te quiero, agente Pathway! ;D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no puedo hablar de la serie porque ni la he visto ni creo que la vea (aunque por el tema de vestuario me tienta... jeje), pero te escribo para pedirte que no dejes de escribir en el blog...
    Da igual de qué hables, de libros, de pelis, de cortes de pelo, o de la frutera del barrio... ;)

    Y me voy a tomar la libertad de hacer una petición. Cuéntanos qué tal va la niña a la que le dabas clases, que nos hablaste de ella hace unas cuantas semanas (me he acordado al leer el post de hoy de Ro...)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Rosa, en eso quedamos. Mañana creo que toca reseña, pero este finde encuentro un ratillo y te cuento. A ti en particular, y a quien quiera leer, claro :)

      ¡Besotes guapa! Y gracias, gracias, gracias :)

      Eliminar
    2. ¿Ya has acabado el libro? Admiro tu velocidad lectora y no puedo con ella... te odio un poco, que lo sepas.

      Eliminar
    3. Opino lo mismo que Ro... ;)
      ¿De dónde sacas las horas? porque mi día sólo tiene 24...

      Eliminar
    4. Lo acabé anoche. Sabía que lo acabaría, porque me quedaban 60 páginas, y he estado leyendo casi 100 por noche... xD

      Mi día tiene las mismas horas que el vuestro, y lo cierto es que voy un poco acelerada últimamente y lo noto. Pero la hora de leer es sagrada y sanadora. Lo malo es que ahí pierdo la noción del tiempo y ya se sabe, las horas de sueño salen perjudicadas XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yeeehaaaww. Esperaba tu comentario. Peggy Carter LO PETA MUCHO. xDDD

      Eliminar
    2. Estaba en mi lista desde que os oí comentar sobre ella y ahora está el número uno. Probablemente esta tarde la empiece. Ya os contaré.

      Besos.

      Eliminar
    3. Espero que no la cancelen. Necesito a esta mujer en mi vida XD :)

      Eliminar
  4. A veces pasa, que nada te parece suficientemente interesante para hablar de ello, pero tú hazlo, sigue escribiendo, porque sí queremos leerte ;)
    La serie me la apunto ya, para cuando deje de absorberme anatomía de grey (mira tú qué tontada :P)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, cada uno sus gustos, mujer. Aunque creo que te gustaría, sip sip. ^^

      Besotes!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja, no he dicho que lo vaya a dejar, Ursulinska! jaja. Es solo que eso, que estoy falta de ideas últimamente. Snif. :*

      Eliminar
  6. "digamos que lo suyo se enfrió" xDDDDDD
    Agent Carter es una de las mil series que tengo en pendientes para cuando sea verano y tenga tiempo de algo, tiene pintaza *_* Y SI POR CASUALIDADES DE LA VIDA, EN ALGÚN CAPÍTULO SALE ALGUNA IMAGEN LEJANA DE MI AMADO CAPI AMÉRICA, TANTÍSIMO MEJOR <3
    PD: No nos abandones, Bettie J. :( A mí me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por reírme el chiste malo xDDDDD

      Bueno, creo que algún plano hay, pero no esperes demasiado. ¿Te puedes creer que yo era más de Iron Man? Pero ahora, para nada para nada. xD (Desde Los Vengadores. Confirmado tras El soldado de invierno xD Pero es que en los vengadores está brutal xD Cuando ven a Thor caer... xDDDDD)

      Gracias Aria B. :) (It's not about the money, money, money... xD)

      Eliminar
  7. Iba a decir que me apunto la serie, aunque no sé en qué vida me podré poner con ella... No obstante, lo más importante: Bettie, te queremos, no dejes de escribir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, algún día. Y ya digo, no podría dejar de escribir. Otra cosa es escribir para que la gente lo lea, pero no os preocupéis, es solo una mezcla entre falta de tiempo y de ideas. :)

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...