Celebrarlo todo.

Hoy quiero celebrarlo todo. La forma en que me miras cuando yo no me doy cuenta. Tu risa, metiéndoseme en los rincones. Tus manos curvadas con mi cintura, acariciando mi espalda, perdiéndose entre mis rizos, preparando la comida. Los sueños que me dedicas aunque luego los olvides. Tu voz, acunándome cuando estás y cuando no. Tu manera de hacerme el amor con el cuerpo, con la voz, con la mirada y hasta con el aliento. Todo.

Hoy quiero celebrar que sigo viva. Que la luz entra en mi casa y me ha vuelto la sonrisa. Hoy celebro que me quieres. Que me quieren. Que me quiero. Que me encuentro entre la niebla. Que sé volver a mí. Que vago, pero no me pierdo.

Quiero celebrarlo todo. El escalofrío y la caricia, el llanto y la calma, mi voz y mis silencios. Todo.

Porque las ocasiones de celebrar siempre pasan. No voy a perder ni una.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López