¿Por dónde empiezo?

 Creo que estoy teniendo una crisis de los treintaytantos bastante típica: pasé por la fase de «diossanto voy atrasadísima en la vida», desde hace unas cuantas semanas tengo el reloj biológico desatado y estoy asumiendo que estoy rotísima y que necesito un montón de ayuda. Tanta que no sé por dónde empezar. 

Necesito ir a terapia porque tengo cosas que poner en su sitio. Lo que he pasado en mi vida no ha pasado no lo ha hecho sin dejar huellas y cicatrices. Y quiero arreglarlo, lidiar con ello, hacer las paces. Avanzar con un poco menos de peso en la mochila, no sé si me entiendes.

Y hablando de peso, eso sería otra cosa a abordar. No solo mi peso, sino mi relación con la comida, mi «huella dietante», curarme la gordofobia y el autodesprecio que me han grabado a fuego, acabar de hacer las paces con mi cuerpo y honrarlo como se merece. Y ojalá el problema lo tuviera solo con el cuerpo: también estaría bien hacer las paces conmigo misma y dejar de machacarme en cuanto los ánimos se tambalean un poco, por favor y gracias, que cuando las cosas se ponen feas no es el mejor momento para ponerse palos en las ruedas. 

Así que necesito un equipo de profesionales: psicóloga, nutricionista, entrenadora/gimnasio... Y no me da la vida ni el dinero para tanto, la verdad. En fin, que it is very difficult todo esto.





PD: Anda que, como pa plantearme en serio lo de tener hijos, estando, como estoy, y aunque no se note, en ruinas. 

Comentarios

  1. la terapia es buena cuando sabes lo que quieres, yo cuando fui no lo sabia. No es dinero perdido, pero capaz un poco desaprovechado cuando uno de los principales temas era el trabajo que termine dejando
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tantas cosas que arreglar que si encuentro a una persona solvente estoy segura de que va a ser una buena inversión.

      Un beso, Fer.

      Eliminar
    2. entonces adelante, mucha suerte guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Economía vital.

Tontos-a-las-tres.