Informe semanal #2 (menuda birria)

 ¡Hola, hola!


Domingo otra vez. No sé si hace mucho o poco del último. Las semanas se me hacen eternas pero cuando repaso los días me da la sensación de que no he hecho nada (aparte de trabajar sin intentar perder la cabeza).

Me he quedado unos 5 minutos intentando pensar qué cosas me han pasado esta semana que sean dignas de mención. No se me ocurre gran cosa. Mis mejores momentos han sido los que he pasado leyendo a Terry Pratchett. Además, ya le voy cogiendo el aire a los poemas de Joan Margarit (o quizá sea que estoy ajustando el ánimo).

También he acabado el #Wordtober: 31 días, 31 palabras y 31 poemas que he ido compartiendo día a día en Twitter. Me lo he pasado muy bien y me ha ayudado mucho buscar esos ratos para sentarme a escribir cada día. Al mismo tiempo, he tenido una semana complicada con lo de la poesía. No me voy a extender aquí porque lo he contado con pelos y señales en la newsletter de hoy, domingo. Nada nuevo bajo el sol: ya conocéis mis vaivenes con la escritura. 

El viernes fue una buena tarde. Tenía los nervios revolucionados, pero decidí ponerme ropa de deporte y salir a andar. Fui a una tienda de productos a granel a comprar perfume de jazmín, vi a una amiga, aprovechando que cruzaba por su barrio y, como me estaba sintiendo bien en la calle, estuve caminando más de dos horas. 

También he hecho algo que me encanta: convertirme en una planta en el balcón. Digo que me convierto en planta porque lo que hago es, básicamente, beber y tomar el sol. No sé a vosotros, pero a mí se me está poniendo ya cara y cuerpo de marzo de 2020: tal y como se están poniendo las cosas, las salidas, con cuentagotas, al aire libre y si es sola, mejor. 

Y yo creo que ya estaría, básicamente. Esta semana tampoco he perdido la cabeza, sigo intentando cuidarme tanto como me dejan y he cumplido el propósito de venir y contarlo. Lo bueno es que mañana aquí no hay clase, así que un día laborable menos (que la semana que viene va a ser fina filipina). Quedo a la espera de ver qué pasa con la obra de teatro para la que compré entradas HACE UN MES y que tiene pinta de que van a cancelar por las nuevas restricciones de aforo.  Ya veremos. 

Para despedirme os dejo un par de canciones, que la entrada me ha quedado un poco triste y penosa. A ver si me vuelven las ganas de escribir por aquí y me salen cosas más alegres :)


Que tengáis una gran semana :)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López