Informe semanal #2: Addendum

 Ya sabía yo que ayer se me olvidaba algo. Me acordé anoche, ya en la cama, y no era cuestión de encender el ordenador para añadirlo. Pero hoy ya es otro día y aunque sigo estando en la mierda (a pesar de que este fin de semana largo he hecho poco más que leer y vegetar), lo que quiero decir sigue teniendo relevancia.

Lo que yo quería decir es que esta semana he llorado bastante. Algo menos que la media, creo, pero lo reseñable es que he pasado de un momento a otro de llorar por mis penas, ansiedades y miserias a llorar de emoción y gratitud. ¿Por qué? Pues por la gente que me rodea (en la distancia, mayormente).

Durante estas últimas semanas me he sentido sola a veces, supongo que nos pasa a todos cuando estamos pasando por una mala época: aunque sepamos que no somos los únicos, sí sentimos a veces que nuestra manera de vivirla es única y que no nos iban a entender o, al menos, no del todo. No obstante, he sabido que ese sentimiento era parcial. Sé que no estoy sola. Aunque no sea capaz de encontrar las palabras para hacerme entender, aunque no quiera intentarlo siquiera, no estoy sola. A mi alrededor hay gente que, simplemente, está. Que si no digo nada, están. Y que si digo algo, aunque lo entiendan a medias, o aunque no sepan cómo consolar, o yo qué sé, siguen estando. Aunque sea para decir esas obviedades que decimos normalmente en estas situaciones: «ánimo», «cuídate», «te quiero mucho». No arreglan nada, pero menos mal que se dicen. 

Así que bueno, también quería decir eso. Que haya cierto equilibrio en el llanto es algo de agradecer. 


Gracias a todas y todos por estar ahí (sabéis quienes sois). Y ya estaría, esto es lo que quería añadir al post de ayer. 


¡Hasta la semana que viene! (Ojalá no, y me apetezca escribir antes :P)

Comentarios

  1. Te esperamos, no nos falles preciosa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy esforzando en poner cosas más alegres en borradores para no escribir posts penosos xD

      Gracias, Elena :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López