La vida en los tiempos del COVID-19


¡Hola, seres de Interné!

¿Qué tal estáis? Espero que en casita, en la medida de vuestras posibilidades. Vaya tiempos nos toca vivir, ¿eh? Deberíamos, quizá, estar acostumbrados al frenetismo y a la velocidad, pero hoy me parece mentira todo lo que ha pasado en cuestión de una semana. El jueves un alumno me preguntaba si creía que nos veríamos como en Italia (confinados en casa, solo abiertos los comercios esenciales) y yo le dije que sí, pero que no sabía cuánto tardaríamos. Esa misma tarde se anunciaba la suspensión de las clases en Andalucía a partir del lunes y un día después  se anunciaba que se decretaría el estado de alarma.

Yo no tengo mucho que deciros ni mucho que aportar. No sé cantar ni tocar, así que no puedo dar conciertos para entreteneros. No hay mucho que pueda aportar a estos días, pero sí quiero repetir, también por aquí, que os quedéis en casa en la medida de lo posible. Sé que hay gente que no puede hacerlo, por diversos motivos: si la salida es imprescindible, inexcusable, tened cuidado, lavaos las manos, no os toquéis la cara. Y si no lo es, no salgáis.

Yo estaré por aquí (por casa y por el Interné) si necesitáis cualquier cosa, aunque sea que os cuente un chiste. Bueno, chistes mejor no, que lo hago fatal. Pero vamos, que nos haremos compañía como mejor podamos. Si lo necesitáis, escribirdme un correíto (está en el apartado "contacto").

Cuidaos mucho. Seamos responsables. Pongámosles las cosas fáciles a los que están currando sin parar (trabajadores de supermercados, personal de limpieza, sanitarios, etc.). De esto salimos juntos :)


¡Abrazos sin virus!

Comentarios

  1. Esperemos que estos pase pronto, mientras, a aprovechar para hacer cosas en casa que siempre postergamos. Nos leemos :*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, yo no sé qué está pasando ,que sigue sin darme tiempo a todo xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López