Lo de la boda.

El sábado pasado fui de boda. Se casaron dos buenos amigos a los que les deseo todo lo mejor en su vida de casados (igual que lo hacía cuando no lo estaban, vaya). Me gustó mucho, porque fue una boda un tanto atípica. Sí, ya sé que cada uno se monta la boda como quiere, pero la tendencia es la que es, o por lo menos esa es mi percepción. Ellos, en cambio, decidieron mantenerla pequeñita, íntima, más para ellos que para nadie. Y eso me gustó mucho. Yo suelo agobiarme mucho con las bodas, con la etiqueta, con el gasto de dinero y todo lo que conllevan, cosa que en esta se vio muy, muy atenuado. Que oye, que yo me alegro por los novios, pero cuando tengo que ir a una boda siento que me hacen una faena xD

Además, fue partícipe de ciertos preparativos: maquillé a la novia. Imaginad qué emoción que alguien confíe en ti para que la pongas guapa en un día tan especial. Aunque claro, con ella es fácil. Unos y otros aportamos en la medida de nuestras posibilidades: una el maquillaje, otra el peinado, una familiar le arregló el vestido, un amigo ayudó al novio a conseguir una cita en la barbería... No sé, mientras veía como acababan de peinar a la novia lo comenté: qué bonito es sentir que llevas un poco de la gente que te quiere en ti en ese día.

Fue todo tan bonito, tan perfecto en su sencillez... Jo, hasta me dieron un poquito de ganas de casarme. Por suerte se me pasaron rápido.

Además, todo sea dicho, me sentí preciosa ese día y oye, no es algo que me pase a menudo. Fue un día perfecto, así que merece que deje registro de él aquí :)

Y a vosotros, ¿os gustan las bodas, o sois más como yo, que os agobian un poco?

Comentarios

  1. Agobian un poco. Pero tal y como tú la cuentas, de estas dan ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las bodas. Es cierto que me agobia un poco el tema del gasto, que hoy en día es una ruina... La última a la que fui era a 600 km de distancia, pero mereció la pena ir. No podíamos dejar a mi primo sin su familia un día tan importante... A las bodas a las que voy son de familiares, así que siempre voy feliz. Hace muchos años que no voy a bodas de amigos, porque los casaron ya lo hicieron hace mucho, y el resto... no nos casamos... jajaja.
    Me alegra que hayas disfrutado en esa boda sencilla.
    P.D.: Estabas guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, amiga. Yo me alegro por la gente, ojo, pero la pereza es mayor que todo lo demás, jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mí me gustan pero un poco espaciadas ^^U, que no vengan de golpe varias!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López