Pero, ¿en qué año vivimos?

Hoy me he desayunado con unas declaraciones de cierto político, concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Podéis leer sobre ellas aquí.

En resumen, lo que dicho político espetaba a sus adversarios en el Ayuntamiento era que no iban a permitir que adoctrinasen a sus hijos y los convirtiesen en enfermos, como ellos.

No sé a qué se refería con lo de enfermos. ¿Darán alguna explicación? Obviamente, mi primer pensamiento ha ido al tema de la homosexualidad. ¿Estaría pensando en eso? Yo creo que es probable, aunque luego vayan a negarlo. O quizá no lo nieguen...

Lo que me sorprende es estar escuchando esto. Algo que parecía más que superado. Ese argumento no recuerdo que se utilizase, o al menos no con esta intensidad, ni siquiera en los tiempos de más beligerancia contra el matrimonio homosexual.

Hay días, como hoy, en los que no sé en qué año he amanecido. Últimamente me pasa con bastante frecuencia...

Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=cYq40SfdwFk

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer que cuando un animal está herido, porque sabe que va a morir, porque ya le toca su hora, es cuando se muestra más visceral. Es lo que le pasa a esta gente. Quiero creer que es eso, y que la inercia los acabará arrastrando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea eso. Yo, la verdad, no lo tengo tan claro.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López