En agosto...

Se acabó agosto, llegó septiembre, vamos a hacer balance. 




En la mesilla:

Siguen Ángel González e Idea Vilariño y muchos libros en el Kindle, a ver con cuál consigo superar la crisis lectora. Parece que Dioses menores, de Terry Pratchett, está obrando su magia.


En la cómoda/armario:


Lo de siempre. Y muy poquitas ganas de arreglarme, la verdad.


En el sofá:


Yo, viendo series. La enganchina a Orange Is The New Black es REAL.


En la nevera:

Hummus casero :)



En la caja de galletas:

PopTarts. Los he probado por primera vez.  Pues no era para tanto...


En la ducha:

Mi gel de romero y el acondicionador de frambuesa y menta.


En los labios:


Pellejitos :(


En la cabeza:

A principios de mes, poca cosa, paz y tranquilidad. Hacia el final, números, miedos, vértigo por los cambios y los proyectos emprendidos. Y una fecha.


En la pared:


Nada nuevo. Pero me siguen encantando las láminas.


En la calle:


Poco movimiento.


En la mochila:


Pocas cosas. Este agosto he ido ligera, ligera.


En todas partes:


Cosas que recuerdan que se acaban las vacaciones: anuncios, despedidas, ...

Comentarios

  1. Me he quedado con lo de los (o las) PorTarts... ¿qué son?. Una pregunta absurda porque si están en el bote de las galletas será algo dulce y no soy yo mucho de eso, pero ya me contarás.

    Me gusta lo de que en agosto hayas llevado la mochila ligera.. aunque no me lo creo mucho, por eso te duele la espalda...XD

    Espero que septiembre sea para ti un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las PopTarts son como una especie de tostada rellena de cosas. Es una cosa americana. Y sí, son dulces, jaja.

      La he llevado ligera de unas cosas, pero se ve que pesada de otras.

      Septiembre suele ser regular, por la adaptación, el cansancio, el calor que hace todavía, pero bueno, irá bien :D

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López