Actualización de estado: entre cajas.

Hola. Os escribo desde el sofá. Mi intención era escribiros desde el balcón, esta mañana, mientras desayunaba, pero no ha podido ser: hay demasiadas cosas que hacer todavía.

Ya estoy en mi nuevo piso, en medio de la mudanza. Bueno, empieza a verse la luz al final del túnel: aunque hay cajas por todas partes, ya hay muchas cosas colocadas y el piso es funcional. Poco a poco. Este año mis "vacaciones" (la vuelta al pueblo) se está retrasando un poco más de la cuenta, pero bueno, merecerá la pena.

De momento estoy encantada con algunos detalles del piso. Tengo videoportero. ¡Y una SmartTV! Nunca había tenido una, oye. Es genial. Y tengo un pedazo de terraza genial desde la que hay unas vistas chulísimas. Ya os digo yo que en mi casa propia no va a haber unas vistas así. No me las puedo permitir. En contrapartida, tengo un cuarto de baño de los años 70. Un piso ecléctico, vaya.

Desde que estoy aquí paso un rato en la terraza cada noche, mirando a Córdoba, tomando este inusual fresco del que todavía disfrutamos por las noches, apreciando las vistas, la situación y mi suerte. Anoche hasta escribí un poema que me quedó bastante resultón (llevaba mucho tiempo sin escribir). Dentro de unas semanas lo tendréis en la newsletter poética, prometido.

Y nada, solo eso, contaros que estoy bien, liada, pero viva. Y ahora voy a hacerme la muerta un rato, que es la hora de la siesta y yo, aunque no haya tenido tiempo de procesarlo, estoy de vacaciones.

¡Un abrazo!


Comentarios

  1. ¡Qué guay! terraza con buenas vistas... eso mola. Ahora a disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López