Para quedarte - El Kanka




Entonces no conocía esta canción.  Ha sido recientemente que ha empezado a sonar en mi cabeza. Supongo que nunca es tarde si el momento sigue siendo adecuado. Si supiera cantar te la cantaría hoy del mismo modo que te la habría cantado entonces.

Recuerdo cómo llegaste, así, tan normal, no sé. Yo no llevaba una maleta emocional sino un remolque entero de secuelas. No tenía ganas de enamorarme, pero sí muchas de vivir. Supongo que la clave está en que eres una compañía genial para vivir. Una cosa llevó a la otra y, bueno...

Creo que lo supe desde el primer día, por la naturalidad con la que te movías por mis pasillos (literales y figurados), por cómo sabías dónde se guardaban los secretos. Es cierto que la gente detallista se adapta pronto, y tú siempre, desde el primer momento, supiste distinguir entre todos mis tipos de sonrisa.

Ninguno de los dos somos muy buenos bailarines, así que es comprensible que se nos haya escapado algún pisotón. No obstante, nadie puede decir que no nos hemos pillado bien el ritmo. Desde aquel primer "Creep" hasta esta canción, pasando por las sevillanas, hemos bailado, no sé si bien, pero con muchas ganas. ¡Qué lujo que te hayas animado a bailar conmigo!

Y ahí sigues, valiente, luchando en mi bando contra la maldad, cargando el escudo, guardándome las espaldas. Te has puesto a mi lado así, no sé, como si fuera tu lugar natural. Sé que has llegado para quedarte y yo, qué voy a decir: que si se trata de ti, te hago hueco aunque esté llena.

Estoy deseando bailarla contigo en nuestro salón.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López