En abril...



En la mesilla:


Un libro, "Los lunes, poesía". Una antología de poesía para jóvenes que me está encantando y me ha dado muy buenos ratos este mes.

via GIPHY


En la cómoda/armario:


Confusión. Ahora calor, ahora frío, ahora lluvia... Ojú.


En el sofá:


La mantita suave despidiéndose.



En la nevera:


Muchos imanes del viaje por Italia. :)



En la caja de galletas:


Chocolate negro. Uno de los poquísimos caprichos que me estoy permitiendo.


En la ducha:

Agua más fresquita.


En los labios:


Pintalabios para estar por casa. ¿Por qué no?


En la cabeza:


Los rizos desatados y muchas ganas de mover la melena.


En la pared:


Lo mismo de siempre, pero últimamente me estoy fijando más en mis cuadros.


En la calle:


Ya huele a mayo en Córdoba :)


En la mochila:


Un montón de experiencias del viaje por Italia. Muchos recuerdos maravillosos.


En todas partes:


Números, nervios, ilusión y muchas emociones confusas.



Y eso viene siendo todo. ¿Qué tal vuestro abril? 

Comentarios

  1. Pues creo que ha sido un mes completo ¿no? Viajazo a Italia!! Y sí, pintalabios para estar por casa, ¿por qué no? Y mover los rizos siempre es señal de que se vive, creo :) Ha sido un mes loco en cuanto a temperatura, pero sí, a la mantita ya le quedan pocos días... Y ahora te viene mayo con sus patios florecidos :D
    ¿Mi abril? Pues... creo que un poco de reset, de stand by, pero creo que bien. Ahora me empieza otra etapa fuerte, de estar más ocupado. Y esperemos que bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi abril fue de viajes a tope también xD
    Tu en todas partes me representa ♥
    Me falta lo de leer, que estoy en época otra vez de no coger un libro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay tiempo para todo y hay que priorizar, qué le vamos a hacer :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López