En marzo

Se me había olvidado este post, pero bueno, aún llego a tiempo para recapitular.

En la mesilla:

Un cuaderno nuevo para mis poemas. ¡He acabado el anterior! Y vaselina para los labios secos. 

En la cómoda/armario:

Huecos. Mucha ropa en la maleta para mi próximo viaje. 

En el sofá:

Ausencia. Paso poco tiempo tumbada y perezoseando. Marzo ha sido un mes muy loco.

En la nevera:

Un imán, recuerdo del viaje a Cuenca.

En la caja de galletas:

De vez en cuando, algunas chuches que me trae @Kyol.

En la ducha:

Más silencio que de costumbre, yo que soy de cantar mucho bajo el agua.

En los labios:

Mucho bálsamo labial y muchas ganas de besos.

En la cabeza:

Mal humor. No tener tiempo para mí me pone insoportable. Y este mes ha sido, como ya decía, una locura.

En la pared:

Nada nuevo. 
En la calle:

Demasiado calor para esta época.

En la mochila:

Una sorpresa durante todo el mes :) ¡Y salió bien! 

En todas partes:

¡Ganas de vacaciones!



Comentarios

  1. Lo que más me ha gustado ha sido lo de llevar una sorpresa en la mochila durante un mes... ;)
    Espero que abril venga cargado de cosas buenas (o, al menos, de algo de descanso).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Abril será mejor todavía! :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López