Tu nombre. #DiaMundialDeLaPoesía




Voy por las calles tan contenta
y no llevo encima nada más que tu nombre.

Gloria Fuertes



Me diste tu nombre como quien abre la ventana
temprano, temeroso, intentando adivinar si lloverá.
Yo recogí aquella palabra con mis manos desnudas
-temblaba- y la contemplé con estupor.

Tu nombre me había encontrado despistada,
con la guardia baja, pensando en si tus besos
sabrían más a chocolate o a café. Ya ves,
me perdieron esos labios que aún no tenían nombre.

La semilla germinó, hizo crecer sus raíces
y estas se enredaron en cada nervio de mi cuerpo.
Tu nombre está ahora en mí, en todas partes.
No puedo hacer otra cosa que llamarte, vida mía. 




(Feliz día  mundial de la poesía)

Comentarios

  1. ¿Te he dicho ya que le estoy cogiendo el gustillo a la poesía? jeje
    Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ♥
    Gracias por pasarte a leerme en mi web. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López