En rebeldía.


Bueno, a petición de MariVaki, un poema erótico-festivo de los que estuve hablando en Twitter. 
Espero que te guste, reina. 




Está prohibido:
                           lo quiero.

Escaparé de mi casa
para ser perra perdida
y velar en la oscuridad
de tu cama mi caída.
Entre gemidos y lamentos
se trenza y pierde mi vida.
No hay tentación que se escape
de mi voluntad suicida.
Tus ojos, abismo negro.
Tus labios, tierra prometida.
Mi cuerpo quiere ser pozo
en el que se hunda tu hombría.

Está prohibido:
                          lo quiero.
Pero eso tú ya lo sabías.

Comentarios

  1. ¡Te recomiendo a Delmira Agustini! :* Aunque no sé si su floritura verbal modernista te habrá envejecido bien.
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya me la has recomendado antes. Tendré que echarle un ojo.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López