Parte del paisaje.



Después de más de un año recorriendo el mismo camino, reconozco con ternura las escenas habituales. Cada mañana se cruzan en mi camino, entre otros, tres mujeres que salen a caminar, un señor mayor con sus tres perros y una muchacha que sale a correr. Una mañana, el señor mayor se me apareció jugando al pilla-pilla con uno de sus tres perros. Las señoras que salen a caminar me saludan con la cabeza.

El otro día me sorprendí notando estas regularidades de manera consciente. "Son parte del paisaje", me dije. Y entonces caí en que algo más era también parte del paisaje de Córdoba, algo común a todas esas escenas, una regularidad para los ojos de sus protagonistas: yo.

Sí, así es, ya soy parte del paisaje de Córdoba.

No está nada mal, ¿eh?

Comentarios

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López