¿Os gusta el material escolar? ¡Sorteo!


Si te interesa comprar en www.materialescolar.es puedes utilizar el siguiente código para conseguir un  5% de descuento en toda la web:

DERETALES-5



¡Hoooooola!


Hace unos días, la web de material de papelería materialescolar.es me escribió y me propuso realizar una colaboración. No sé por qué, si yo no soy una influencer. Pero supongo que sí habrán caído en que como estudiante, luego opositora y ahora profesora, debo de ser una loca de los bolígrafos, los cuadernos y los rotuladores de colores, entre otras cosas. Yo, tan contenta, la verdad.

Escogí unas cuantas cosas de la web para probarlas y hablaros de ellas. Todas son material de escritura: tengo cuadernos para aburrir y, aunque en agendas tienen un buen surtido, no encontré cuadernos de esos bonitos que no empiezas nunca porque te da pena. Así que, lo dicho, todo cosas para escribir. Además, poco antes me había comprado los famosísimos subrayadores en tonos pastel, así que :P

Os pongo las fotos, en las que también podéis ver cómo escriben y os los dejo enlazados para que veáis los precios.



Lo mismo, no sé, puede ser, que tenga un problema con el color morado. No aseguro nada.  De Izquierda a derecha:

-Uni Jetstream morado. Es un bolígrafo de tinta normal, pero extremadamente fluido. Con este mismo modelo, pero en negro, hice mis oposiciones. Probado en situación extrema, de escritura súper rápida, es muy fiable: no mancha, no falla, no deja pegotes. Este, en color morado, tiene un tono chulísimo.

-Pentel Superb. No conocía la marca. Se trata de un bolígrafo de tinta normal, pero también muy suave. El trazo es muy fino, pero fiable también, no deja trazos blancos, que es algo que me ha pasado con este tipo de bolígrafos a veces.

- Papermate Inkjoy Gel. Bolígrafo morado de tinta gel que me ha enamorado. Tiene un tono súper intenso, un trazo suave, uniforme, ¡genial!



-Pluma Pilot Urban MR Retro Pop morada. Viene con un estuche metálico muy chulo. Se trata de una pluma económica pero con muy buen desempeño. El plumín es M pero hace un trazo bastante fino. Se desliza que da gusto. Tiene algo de peso (más que la Lamy AlStar, que es la que suelo utilizar) pero es muy cómoda en la mano. Me ha enamorado.

-Papermate Inkjoy Gel turquesa. El mismo modelo que el morado anterior, pero en turquesa. También con un color súper sólido.

-Bolígrafo roller Liderpapel Supergel negro. Ha sido el "fail" del pedido. Alguno tenía que haber, ¿no? :P Uno de ellos va más o menos bien, pero el otro, se atasca, deja de pintar, no va fluído. No sé si es un defecto de ese bolígrafo en concreto, pero el otro tampoco me parece nada del otro mundo. Pedí algún bolígrafo negro porque siempre me quedo sin -azules dan en todas partes, pero negros...- y no sé si les daré mucho uso, si siguen yendo así de mal, porque me pongo nerviosa.




-Cartuchos de tinta para pluma estilográfica Caran D'Ache en el tono "Electric Orange". Ya que pedía una pluma chulísima tenía que comprar algo de tinta chulísima también. Así que, de entre las variedades que tenían me quedé con este lote de 6 cartuchos. Me encanta el tono, pero también el sombreado, la manera en la que hace aguas. Es una pena que mi Lamy no utilice cartuchos universales, porque me encantaría probar este color en ella.

El contacto con la empresa Material Escolar fue genial y, aunque tuve algún problema con el envío del paquete (achacable únicamente a la empresa de mensajería, que contenta me tiene) la experiencia ha sido muy positiva. Los precios son bastante competitivos y se reducen al comprar mayor cantidad y, además, los gastos de envío son gratis a partir de 29 euros. Echo en falta algo más de variedad en cuadernos bonitos, como ya he dicho, pero por lo demás, me parece una web muy, muy bien surtida.


Y bueno... eso es todo....¡No! MaterialEscolar.es quiere agradeceros que hayáis aguantado esta chapa, además de con el código de descuento del 5 por ciento en cada compra (os lo recuerdo, DERETALES-5), con un SORTEO DE UN VALE POR VALOR DE 20 EUROS.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Compartir este post en Twitter o Instagram incluyendo el enlace directo y los hastag #sorteo y #retalesdematerialescolar (very important). Podéis mencionarme si queréis, pero no es obligatorio. Las cuentas deben ser abiertas (no candados) para que pueda comprobar la participación, a excepción de las cuentas candado que ya sigo, pues no habría problema para comprobar que cumplen los requisitos.

2. Rellenar el siguiente formulario - entrar aquí - cumplimentando todos los campos. El sorteo se realizará por la web Sortea2.


Tenéis para participar hasta el 30 de diciembre a medianoche. En los días siguientes, comunicaré el ganador a MaterialEscolar.es y lo publicaré aquí y en redes sociales. Si el ganador elegido no cumple los requisitos estipulados en el formulario o no ha compartido adecuadamente el post, incluyendo los hastag arriba mencionados, se realizará otro sorteo, y así sucesivamente.


¡Mucha suerte a todos!


Si os animáis, podemos ir abriendo boca... Dejadme un comentario diciendo en qué os gastaríais los 20 euros :) ¡Tengo muchas ganas de leerlos!

Comentarios

  1. ¿Me da para otra pluma? Si no: en lacre :)

    ResponderEliminar
  2. De la foto que has puesto primero, el del medio es el que uso yo en el trabajo. Me encanta por lo finísimo que escribe. Los tengo en azul y en negro.
    La pluma de Pilot me ha gustado mucho y más con su estuche metálico. Me la apunto.
    Y los cartuchos de tinta me parecen la caña en ese color. Qué pena que no sirvan para la Lamy; pero ¿valdrían para la Pilot? Supongo que la tinta será la caña, porque de esa marca los lápices son buenísimos (y carísimos... jeje)
    Por último... ¡no puedo participar en el sorteo! voy a llorar... No tengo Twitter ni Instagram...
    Oye, ya eres una bloguera en toda regla, que haces colaboraciones y todo... jajaja.
    Me alegro. Suerte a todos los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes abrirte una cuenta. Jo, es que las redes sociales son lo que más visibilidad da. De todas maneras, si lo compartes en tu blog y me pones el enlace, me sirve también :)

      Los cartuchos son universales, para la Pilot sirven perfectos.

      ¡Soy famosa! Jajajaja

      Eliminar
  3. Busco alguna Papelería Online porque necesito realizar una compra grande y variada. Las tiendas convencionales no tienen lo que preciso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López