Dadora de vida.

Yooooo soy rebelde porque el NaNo me ha hecho así....

:P

Estamos en noviembre, lo cual significa que estamos en el mes del #NaNoWriMo: 50.000 palabras en 30 días. Yo ya me he resignado y he asumido que eso, hoy por hoy, es imposible para mí. Pero este año me he propuesto un objetivo más modesto: escribir, al menos, un poema al día durante todo noviembre. De momento lo voy consiguiendo, así que para muestra, vengo a dejaros aquí una de las cosillas que me han salido.

Si lo cumplo, cuando acabe puede que lo monte en un ePub y lo deje para descarga gratuita, como he hecho otras veces.

:)

Allá va.




Dadora de vida.



Este sacrificio brota de mi cuerpo:
no ser lo prometido,
faltar, por vez primera, a una cita,
pedirte que me esperes y llegar tarde.

Y, mes a mes, la sangre
anuncia la aurora de una nueva ausencia,
de lo que me prometí no ser.
Sangro, guiñando un ojo a la muerte.

Cuando llegue el momento,
ya rendida, a deshora,
recordaré esta decisión forzosa,
esta determinación inevitable:

el sacrificio brotó de mi cuerpo.
Resignada a no engendrar
para ser dueña de una vida.
La mía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López